Preguntas Frecuentes Sobre La Ley Jones De Tripulantes (Frequently Asked Questions)

¿Soy un marinero cubierto por la Ley Jones?

La Ley Jones cubre maestros, capitanes, oficiales y miembros de la tripulación. Normalmente, cualquier persona que pasa del 30% o más de su tiempo de trabajo en un buque o grupo de buques en la navegación y de propiedad común califica como un marinero de la Ley Jones. Un empleado que trabaja menos de 30% en un buque o en múltiples vasos que no son de propiedad común, no están generalmente cubiertos bajo la Ley Jones, pero, será cubierto por la Ley de Estibadores y Trabajadores Portuarios de Compensación.

¿Qué es Mi obligación del empleador bajo la Ley Jones?

Su empleador es responsable de que le proporciona un ambiente seguro de trabajo, la capacitación y el equipo de trabajo seguro. Si su empleador no cumple con sus deberes y que se ven perjudicados debido a ello, lo más probable es que tenga un reclamo bajo la Ley Jones.

¿Tengo una reclamación Ley Jones Si yo fuera lesionado debido al equipo inadecuado o defectuoso?

Sí. Su empleador está obligado a proporcionarle el equipo de trabajo adecuado y correctamente para realizar sus funciones. Si usted se lesionó, ya que se proporcionaron equipo inadecuado o, si el equipo siempre fue defectuoso, usted tiene una reclamación de la Ley Jones.

¿Tengo una reclamación Ley Jones Si se proporcionó una formación insuficiente sobre cómo realizar mi trabajo?

Sí. Su empleador tiene la obligación de proporcionar la adecuada instrucción sobre el método adecuado para desempeñar su trabajo, el método apropiado para operar todos los equipos, así como los dispositivos de seguridad necesario para desempeñar su tarea asignada. Si usted se lesionó debido a un fallo de su empleador a la instrucción de modo suficiente, tiene una reclamación en la Ley Jones negligencia.

¿Tengo una reclamación Ley Jones Si se me ordenó realizar una tarea sin asistencia adecuada?

Sí. El empleador está obligado a proporcionar el número correcto de los compañeros de trabajo para ayudarle en el desempeño de una tarea. Por ejemplo, si se les ordenó levantar un objeto, sino que, el peso del objeto por lo menos dos personas para levantarla y heridos, tiene una reclamación en la Ley Jones negligencia.

¿Tengo una reclamación Ley Jones Si se lesionó en mi camino al trabajo?

Tal vez? Trayecto hacia y desde el buque se considera dentro del ámbito de aplicación del empleador si no se proporcionan vivienda a bordo del buque y es necesario que la gente de mar a conmutar con el fin de desempeñar sus funciones. Como tal, la ley da un miembro de la tripulación una demanda contra su empleador por un accidente con un automóvil / camioneta / transporte / taxi / colectivo proporcionada por el empleador.

¿Tengo una reclamación Ley Jones Si yo fuera lesionado por la negligencia de otro miembro?

Sí. Su empleador tiene la obligación de capacitar y equipar adecuadamente a todos los miembros de la tripulación. Si usted se lesionó debido a que su compañero miembro de la tripulación no estaba capacitado adecuadamente para realizar su trabajo, no había suficientes miembros de la tripulación asignada al puesto de trabajo o su compañero de trabajo no está debidamente equipado para el trabajo, tiene una reclamación en la Ley Jones.

¿Tengo una reclamación Ley Jones If I Was Asaltado por un tripulante miembro?

Tal vez? Un miembro de la tripulación tiene derecho la Ley Jones en contra de su empleador por un asalto por otro miembro de la tripulación si: (1) el asalto fue cometido por es el miembro de la tripulación superior para el beneficio de las empresas de la nave, o (2) su empleador no pudo evitar un asalto inmediato.

¿Tengo una reclamación Ley Jones si me lesioné Debido a un maestro no cualificado, o incompetente o capitán?

Sí. Su empleador tiene el deber de seleccionar maestros competentes y calificados y capitanes. Si usted se lesionó por un maestro o incompetencia del capitán, tiene una reclamación en la Ley Jones negligencia.

¿Tengo una reclamación Ley Jones si mi empleador no corregir o advertir de mí de una situación peligrosa?

Sí. Su empleador tiene el deber de advertirle de conocer las condiciones peligrosas. Si usted se lesionó debido a una condición peligrosa conocida por su empleador, usted tiene una reclamación de la Ley Jones negligencia.

¿Tengo una reclamación Ley Jones Si mi empleador no es el propietario del buque / Operador?

Sí. A menudo miembros de la tripulación son empleados de una compañía y el buque que trabajar es en propiedad y / o operado por otra compañía. En tales casos, el miembro de la tripulación tiene una demanda contra la Ley Jones su empleador, incluso si el empleador no tiene control sobre la nave. El miembro de la tripulación también se puede presentar una reclamación falta de navegabilidad, así como el mantenimiento y la cura reclamaciones contra el armador / operador.

¿Tengo una reclamación Ley Jones Si mi empleador Siempre-Doctor empeorado mi condición?

Sí. Su empleador tiene la obligación de seleccionar y licitación de un médico que sea competente para proporcionarle tratamiento. Si su empleador licitación para un médico que no está calificado o siempre que la atención de mala calidad, que tiene un reclamo contra su empleador, bajo la Ley Jones por el empeoramiento de su condición. La responsabilidad también existe en contra de su empleador si él niega la atención médica apropiada o no envía usted en tierra para recibir atención médica adecuada en el momento oportuno.

¿Cuál es la diferencia entre una reclamación Ley Jones y remuneración de los trabajadores?

A diferencia de los trabajadores en tierra, los marinos no tienen derecho a presentar una demanda bajo las leyes estatales de compensación laboral. En cambio, los marinos lesionados tienen derecho a presentar una demanda por negligencia contra sus empleadores bajo la Ley Jones. La Ley Jones es diferente de la compensación de los trabajadores, ya que no prevé el pago, independientemente de la culpa. Un marinero debe probar culpa o negligencia por parte de su empleador, los operadores de buques, oficiales y / o miembro de la tripulación compañeros para obtener una indemnización de daños y perjuicios monetarios. Esto significa que el empleador tiene que hacer algo razonable o no para realizar un acto razonable que hubiera evitado lesiones a fin de que la gente de mar a prevalecer.

Al examinar la Ley Jones en comparación con los trabajadores la indemnización estatal, es importante tener en cuenta que los asentamientos y los pagos en virtud de la Ley Jones son a menudo mucho mayores que los pagados en el marco de programas de compensación de trabajadores. La compensación para trabajadores se suele pagar de acuerdo con un calendario de las prestaciones fijadas por los estatutos del estado. Los daños bajo la Ley Jones no tienen horarios y, por tanto, pueden ser sustancialmente más altos que los pagos de compensación de los trabajadores.

¿Cuál es la diferencia entre la Ley Jones y Estibadores y Trabajadores Portuarios Ley de Compensación?

La Ley Jones es una demanda por negligencia basada en el Congreso le dio a los marinos, mientras que los Estibadores y Trabajadores Portuarios de Compensación la Ley ("LHWCA") es una organización no-fault remuneración de los trabajadores demanda el Congreso dio a los trabajadores del mar no marino, tales como cargadores, grúas terrestres operadores y técnicos de reparación temporal. La Ley Jones y LHWCA son mutuamente excluyentes, lo que significa que un marino no puede presentar una reclamación en el marco del LHWCA y un trabajo marítimo no marinero no puede presentar una demanda bajo la Ley Jones.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda bajo la Ley Jones?

El plazo de prescripción en un caso de la Ley Jones se limita a tres (3) años a partir de la fecha de la lesión. Puede haber excepciones a esta regla cuando se tiene un caso contra un buque que es propiedad de, o contratados por los Estados Unidos, como consecuencia de los cuales es posible que tenga menos tiempo para llevar el caso.

¿Puede mi Acuerdo de Negociación Colectiva contrato de trabajo o me impiden Construyendo una Ley Jones demanda por negligencia?

No. La ley es clara de que un empleador no puede exigir a un marinero de "contrato de lejos" su demanda por negligencia Ley Jones. Si su contrato de trabajo o convenio colectivo, exige la aplicación de la no-ley de Estados Unidos o establece específicamente que usted perderá sus derechos bajo la Ley Jones, los contratos de empleo y el acuerdo de negociación colectiva más probable que no se considerará nula y sin efecto. Lo más que un empleador puede hacer es exigir que se arbitre la Ley Jones demanda ante un tribunal de arbitraje en lugar de litigar la demanda en un tribunal. Esta área de la ley es el desarrollo y las cuestiones relativas a estos temas están sujetos a cambios decisiones a medida que más y más son emitidas por distintos tribunales.

¿Qué tipos de daños y perjuicios ¿Tengo derecho a lo que un tripulante lesionado?

Hay varios tipos de daños que están disponibles para miembros de la tripulación heridos, entre ellos:

  1. Pain y el sufrimiento - Aunque es difícil poner una cantidad de dinero en el dolor y el sufrimiento que es posible que han sufrido durante su lesión, esta cantidad será cuidadosamente estima que proceda en concepto de indemnización por las dificultades de su lesión.

  2. Disfigurement - Muchas lesiones graves consecuencias como quien mira, camina y / o escucha. Si esto sucede, un miembro de la tripulación puede tener derecho a daños desfiguración, que están destinadas a compensar a alguien por la vergüenza que sienten por su aspecto después del accidente.

  3. Mental Angustia - Si su lesión ha afectado a su capacidad para disfrutar de la vida y todas las cosas que más deseaba hacer antes de lesionarse, usted tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por la angustia mental.

  4. Lost Salarios / Recuperar la capacidad para ganar - La Ley Jones está diseñado para compensar a los trabajadores que han perdido los salarios por el tiempo que no pudieron trabajar debido a una lesión. La Ley Jones también cubre los marinos que se han recuperado de sus lesiones, pero no son capaces de ganar un salario en el mismo nivel que tenía antes de ser herido. Si su capacidad laboral se ha visto afectada por su lesión, usted puede legalmente reclamar daños y perjuicios de este cambio en la remuneración.

  5. Medical/Assisted Gastos de manutención - Si usted ha sido herido mientras trabajaba en un buque, tendrá que buscar atención médica para recuperarse. La atención médica es muy cara y la Ley Jones permite la compensación de la asistencia hospitalaria, medicamentos, cirugías y los servicios de vida asistida que necesita durante su lesión. En curso los gastos médicos también podrá solicitarse si la lesión afectará su vida durante los próximos años.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones