Locales Responsabilidad

Una lesión como resultado de un resbalón y caída en la propiedad de otro que no se ha mantenido puede causar lesiones graves e incluso mortales. Un asalto sexual y sus trastornos asociados estrés post-traumático (TEPT) es una grave alteración de la vida evento más de las veces causado por una premisa inseguro. Estas lesiones podrían haber evitado si el dueño o gerente de la propiedad había mantenido de una forma razonablemente segura. Muchas de estas lesiones se dejan a las víctimas no pueden trabajar, cuidar a sus familias, e incluso pueden dejar cicatrices permanentes o discapacidades. Si usted o su ser querido ha sido lesionado en el lugar de otro, los abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas puede ayudarle a recuperar la máxima compensación por sus lesiones.

Las lesiones sufridas en la propiedad de otro, ya sea en una casa, en una acera, en un estacionamiento o en un edificio comercial o tienda a menudo son los resultados de:

  • inadecuado o negligente mantenimiento de un edificio, tienda, acera, estacionamiento, calle, crucero u otro espacio privado, público o comercial.
  • Las condiciones inseguras creadas por los equipos de construcción, los propietarios o inquilinos.
  • La seguridad inadecuada incluyendo un candado roto, quebrado o ventana abierta, sin luz o hueco de la escalera de poca iluminación o la ruta a pie o poco claros o no marcado de rutas de salida son a menudo el resultado de la insuficiencia de los propietarios a que se adhieran a las normas de seguridad física y las prácticas generalmente aceptadas de seguridad.

Dependiendo de la clasificación de la persona a la propiedad ajena, el dueño de la tierra tendrá que pagar un derecho de atención diferente. Los tres principales clasificaciones de las personas son: los invitados, concesionarios, y los intrusos.

  • Invitado es cualquier persona que se invita a una premisa, por razones de negocio o beneficio comercial al dueño de la propiedad. Los invitados se les debe el mayor grado de atención y los propietarios están obligados a asegurarse de que están a salvo de peligros conocidos, pero, también, los peligros de que un propietario podría razonables han descubierto.
  • Titular es cualquier persona invitada en una premisa, por razones que no sean clientes de negocios o comercial, como social. Licenciatarios se les debe un grado de cuidado un poco más bajo que el deber para con los invitados. En este caso, el propietario sólo está obligado a adoptar medidas razonables para prevenir o corregir las condiciones peligrosas de conocidos, pero, a diferencia del caso de los invitados, no hay derecho de un propietario para inspeccionar y descubrir peligros desconocidos.
  • Intruso es cualquier persona que no está autorizado para estar en la propiedad de otro. Si un propietario no tiene conocimiento de un intruso en general no hay obligación de advertir al intruso de un peligro actual o hacer que la propiedad segura. En determinadas circunstancias, sin embargo, si un propietario se da cuenta de un intruso, el propietario puede ser obligado a ejercer un grado mínimo de cuidado para no dañar deliberadamente el intruso. La obligación que incumbe a un dueño de la propiedad a un niño allanamiento, sin embargo, que se rige por el "ruido atractivo" doctrina.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Referencias relacionadas:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones