Innavegabilidad de Tripulantes Preguntas Frecuentes

¿Quién tiene derecho a la garantía de falta de navegabilidad?

Miembros de la tripulación, oficiales, capitanes y capitanes de buque (ya sea americano o extranjero) tienen derecho a la garantía de la falta de navegabilidad. La garantía de navegabilidad no se extiende a los pasajeros, visitantes o huéspedes, es una forma única de la responsabilidad objetiva en contra de un propietario de yate o barco en beneficio de un miembro de la tripulación.

¿Cuál es la diferencia entre la negligencia y falta de navegabilidad Ley Jones?

La Ley Jones es una demanda por negligencia basada en el sentido de que el empleador debe tener algún grado de culpa en la causa del accidente. Falta de navegabilidad, por su parte, tiene un armador / operador de la responsabilidad objetiva por el perjuicio causado por un buque apto equipo, o compañero de trabajo, incluso si el armador u operador no tiene conocimiento de la condición. Por otra parte, una reivindicación de la Ley Jones sólo puede ser sometida a un empresario miembro de la tripulación de que una reclamación de falta de navegabilidad se podrá interponer contra el propietario o armador del buque.

¿Qué ejemplos de falta de innavegabilidad?

Ejemplos de la violación de la garantía de innavegabilidad incluyen:

  • Casco defectuoso o un mantenimiento inadecuado, aparejos, equipos y herramientas
  • Inadecuadamente capacitados de la tripulación o el capitán incompetente
  • Injustificadamente cubiertas resbaladizas pasarelas y escaleras de mano
  • Las obstrucciones de la cubierta
  • Incompetente o inadecuado de la tripulación
  • Método de trabajo inseguras
  • Transporte de cargas pesadas
  • Horarios de Trabajo injustificadamente estresantes que causan fatiga
  • La falta de equipo del buque condiciones normales de uso
  • Cubiertas resbaladizas
  • Las escaleras inseguras y Escaleras
  • La falta de proporcionar ropa de protección adecuada
  • Carga Impropias
  • Equipo de Seguridad inadecuada
  • Inadecuadamente entrenados doctor del barco

¿Cuál es la defensa de la doctrina de derechos primaria?

La "doctrina deber primario" barras de recuperación de un demandante si su lesión se deriva de una condición creada por el propio incumplimiento de los marineros de un derecho contractual que s / he asumido como un término de empleo. La regla de la mayoría es que la doctrina deber primario sólo debe aplicarse a los funcionarios, y no a los marinos comunes. Los tribunales se mira a ver si los marineros involucrados tenían una función de supervisión a bordo del buque antes de aplicar la doctrina. La doctrina no se aplica si la negligencia del empleador contribuyó a la lesión.

¿Qué tipos de daños y perjuicios ¿Tengo derecho a virtud de un reclamo innavegabilidad?

Hay varios tipos de daños que se puede solicitar en virtud de un reclamo innavegabilidad que incluyen:

  • Dolor y sufrimiento - Aunque es difícil poner una cantidad de dinero en el dolor y el sufrimiento que es posible que han sufrido durante su lesión, esta cantidad será cuidadosamente estima que proceda en concepto de indemnización por las dificultades de su lesión.
  • Desfiguración - Muchas lesiones graves consecuencias como quien mira, camina y / o escucha. Si esto sucede, un miembro de la tripulación puede tener derecho a daños desfiguración, que están destinadas a compensar a alguien por la vergüenza que sienten por su aspecto después del accidente.
  • La angustia mental - Si su lesión ha afectado a su capacidad para disfrutar de la vida y todas las cosas que más deseaba hacer antes de lesionarse, usted tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por la angustia mental.
  • Sueldos Perdidos / Pierda de capacidad para ganar - innavegabilidad está diseñado para compensar a los trabajadores que han perdido los salarios por el tiempo que no pudieron trabajar debido a una lesión. Innavegabilidad también cubre los marinos que se han recuperado de sus lesiones, pero no son capaces de ganar un salario en el mismo nivel que tenía antes de ser herido. Si su capacidad laboral se ha visto afectada por su lesión, usted puede legalmente reclamar daños y perjuicios de este cambio en la remuneración.
  • Médico / Gastos de vivienda asistida - Si usted ha sido herido mientras trabajaba en un buque, tendrá que buscar atención médica para recuperarse. La atención médica es muy cara y una falta de navegabilidad permite la compensación de la asistencia hospitalaria, medicamentos, cirugías y los servicios de vida asistida que necesita durante su lesión. En curso los gastos médicos también podrá solicitarse si la lesión afectará su vida durante los próximos años.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones