Trabajador del ferrocarril FELA Lesiones

A diferencia de prácticamente todos los demás empleados en los Estados Unidos, los trabajadores del ferrocarril no están cubiertos por las leyes de compensación al trabajador. En cambio, estos trabajadores están cubiertos por la responsabilidad de los empleadores Federal Ley (FELA) por lesiones relacionadas con el trabajo y las muertes. En el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak con los abogados en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, está familiarizado con el manejo de demandas FELA y estamos aquí para ayudar a los trabajadores del ferrocarril que sufren lesiones graves o la muerte como consecuencia de un accidente.

Un trabajador ferroviario está cubierto por la FELA si:

  • El / ella es empleado de un ferrocarril que, o bien funciona en otros estados o la manipulación de mercancías que pueden cruzar los límites estatales en algún momento;
  • El / ella se lesionan en el trabajo, y
  • Sus lesiones se debe a la negligencia o descuido del ferrocarril o debido a ciertos defectos en los automóviles, locomotoras, maquinaria, herramientas, equipos o las condiciones de trabajo.

Para recuperar en el marco del FELA, es necesario primero establecer alguna negligencia por parte del ferrocarril. Esto difiere de leyes de compensación de los trabajadores del Estado "donde no es necesario tal prueba. Sin embargo, la cantidad de negligencia que debe demostrarse es leve: sólo hay que demostrar que el ferrocarril no proporcionó un lugar razonablemente seguro para trabajar. Cuando los ferrocarriles actúen con negligencia, las recuperaciones en el marco del FELA general será mucho mayor de lo que serían en los sistemas de compensación de los trabajadores del Estado ".

El importe de la compensación que usted puede tener derecho a variar de caso a caso y depende de una serie de factores. Por regla general, sin embargo, usted tiene derecho a ser indemnizados por el texto siguiente:

  • Pasado y futuro dolor, el sufrimiento emocional y trastornos psicológicos;
  • Un reembolsados los gastos médicos pasados y futuros gastos médicos;
  • Pérdida de beneficios adicionales, tales como pago de vacaciones, seguro médico, y contribuciones de jubilación ferroviaria, y
  • Pasado y futuro de los salarios perdidos y / o deterioro de la capacidad de ganancia.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones