Miembro de la tripulación negligencia por lesiones y accidentes de Se

Miembros de la tripulación que sufren lesiones o la muerte debido a un accidente como resultado de la violación de una empresa naviera de un estatuto o reglamento puede interponer una demanda de responsabilidad objetiva. Tras haber representado a compañías de cruceros, operadores de buques y embarcaciones, y los propietarios de yates de 19 años, el certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a los miembros de la tripulación que han sufrido lesiones o la muerte debido a la un accidente a bordo de cualquier tipo de "buque", incluyendo un barco de crucero, buques tanque, barcos, remolcadores, ferry o barco de trabajo. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a los miembros de la tripulación y los marinos heridos como consecuencia de un accidente a bordo de cualquiera de estos buques.

Sea

Un empresario miembro de la tripulación es estrictamente responsable por cualquier daño causado por la violación de una ley o reglamento federal diseñado para la seguridad de los miembros de la tripulación. Sin embargo, a diferencia del típico caso de Jones negligencia Ley de gente de mar cuando el empleador del miembro de la tripulación puede reducir proporcionalmente los daños debidos a la negligencia de los miembros de la tripulación heridos, el empleador tiene prohibido en virtud de una negligencia por siniestro en sí de la reducción de los daños y perjuicios a disposición de un equipo miembros debido a la culpa comparativa del tripulante. Esta es una diferencia importante.

Por ejemplo, si un miembro de la tripulación no resultó herido como consecuencia de la incapacidad del empleador a cumplir con una ley de seguridad federal o reglamento, y el miembro de la tripulación resultó de $ 1 millón en daños, pero el empleador pruebe que los miembros de la tripulación era de 99% responsable de su / su accidente, el miembro de la tripulación sólo recibirá $ 1 mil al final del juicio. Sin embargo, si un miembro de la tripulación resultó herido, pero esta vez como consecuencia de la incapacidad del empleador a cumplir con una ley de seguridad federal o reglamento, el empleador no podrá reducir el premio a la miembro de la tripulación, aunque s / que fue de 99% responsable de su nuestro perjuicio. El miembro de la tripulación recibirán el total de $ 1 millón al final del juicio. En este ejemplo se ilustra a continuación:

Ley Jones NegligenciaNegligencia Per Se
1 millón de dólares en daños y perjuicios de$ 1 millón en daños
Miembro de la tripulación del 99% en el error deMiembros de la tripulación del 99% en fallo
$ 1,000.00 Recibe $ 1 Millón Otorgado

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones