Almirantazgo y Derecho Marino

Proporcionar Representación Legal En La Florida, Massachusetts Y Texas

El bufete de abogados marítimos y de almirantazgo de Brais Brais y Rusak tienen dos abogados certificados con más de 28 años combinados de experiencia en juicios. Los abogados de la firma tienen amplia experiencia en reclamaciones de derecho marítimo, lesiones personales o la muerte en las aguas navegables, yates y disputas de aseguración de barcos y seguridad de los productos marinos. Los abogados en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak tienen oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle.

El derecho marítimo es un área altamente especializada de la ley hasta el punto, que la barra de la Florida estableció una certificación del consejo en este ámbito. En 1996, Keith Brais calificó y aprobó el primer examen de certificación de Abogados de la Florida en el ámbito del Derecho Marítimo. Cada cinco años Keith Brais cualificado y renovado su certificación por el consejo que en la actualidad sigue siendo válida hasta el 31 de abril 2012. Como tal, Keith Brais ha sido certificado en este campo altamente especializado por 15 años. En 2010, Richard Rusak obtuvo su certificación en el ámbito de almirantazgo y derecho marítimo. Esto hace que Brais Brais y Rusak sea una de las pocas empresas marítimas a nivel nacional con dos abogados certificados en ley marítima.

Usted puede haber estado totalmente consciente de que la ley marítima regula su demanda. Sin embargo, si usted o un ser querido ha sufrido un accidente o lesión durante un viaje o trabajando como cualquiera de los siguientes, usted debe contactar a un abogado que se especializa el ámbito de transporte y derecho marítimo:

  • Pasajero de crucero
  • Pasajero de yate
  • Pasajero de ferry
  • Pasajero de Avión
  • Pescador Comercial Largo de línea
  • Camaronero
  • Tripulante
  • Ley del Tripulante Jones Act
  • Mercante de Marina
  • Marinero de Brown Water
  • Trabajador o reparador de buques
  • Trabajador de Equipos de Perforación de Petróleo Submarino
  • Estibador
  • Trabajador del puerto

En términos generales la legislación marítima también gobierna todos los accidentes que ocurren en las vías de navegación costera y el océano, incluyendo lesiones abordo de los buques marítimos, cruceros, yates, barcos, remolcadores, barcazas, plataformas petrolíferas, barcas, lanchas y barcos de pesca experimental.

Aguas navegables son pases de agua que tienen acceso directo o indirecto en el océano frente a un litoral del lago. En algunos casos incluso un accidente de bote de aire en los Everglades pueden ser controlados por la ley marítima. "Derecho marítimo" está principalmente compuesta por estatuas Federal, Tratados Internacionales y del derecho federal común, también conocido como "ley marítima general". En algunos casos, los tribunales decidiendo sobre un caso basado en la ley marítima incluso puede "pedir prestado" la ley estatal en la medida en que no es incompatible con los principios bien establecidos de derecho marítimo. Un profesional marítimo estará un día en un tribunal estatal alegando una ley federal y el próximo en la corte federal hablando acerca de un trato marítimo internacional.

La contratación de un bufete de abogados que se especializa en el ámbito de la ley que rige su reclamación le dará una ventaja significativa y, más probablemente que no, un mejor resultado sobre contratación de una "empresa de medicina general." Brais Brais y Rusak se formó basado en el principio de que los clientes en la necesidad de un peritaje marítimo legal están mejor protegidos y atendidos por abogados que se especializan y han dedicado su vida profesional a la ley marítima. Nosotros no somos la respuesta a los problemas de todos los clientes. Por otro lado, si su reclamación se refiere a almirantazgo y derecho marítimo en los estados de Florida, Massachusetts o Texas, a continuación, la firma de abogados de Brais Brais y Rusak está aquí para ayudar. Su selección de los abogados certificados por la junta marítima, Brais Brais y Rusak para representar sus intereses y sus bien podría ser el factor más importante que influye en una resolución financiero favorable a su reclamo marítimo.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones