Lesiones Y Accidentes De Pasajeros En Cruceros

Reclamaciones de pasajeros de crucero, lesiones y accidentes en contra de las líneas de cruceros sofisticados requieren la experiencia de los abogados marítimos certificado en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak. Tras haber representado las compañías de crucero durante 19 años, los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a los pasajeros de cruceros que han sufrido lesiones personales, asalto sexual (violación) o muerte, mientras a bordo de un crucero o en tierra durante una visita a un puerto de escala. Los abogados en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a los pasajeros de cruceros lesiones y víctimas de accidentes.

Empresas de cruceros del buque a menudo incluyen cláusulas en sus billetes de los pasajeros de cruceros para viajes de seguimiento a los incautos "no marítimas" profesional a / k / a "abogado con base en tierra". Los abogados de la empresa son certificados en leyes marítimas y tienen experiencia en juicios con más de 28 años colectivos de manipulación de cruceros de pasajeros lesiones personales, asalto sexual (violación) y las reclamaciones por muerte accidental.

Si usted se lesionó mientras viajaba como pasajero de un crucero a bordo de un buque vasija, un barco de la licitación en un puerto visitado de llamada o incluso fuera de la embarcación de crucero durante una excursión en tierra, tome la decisión de contratar a un bufete de abogados que se especializa en el sector marítimo, Brais Brais y Rusak es el primer paso para proteger su reclamo.

El bufete de abogados de Brais Brais y Rusak experimenta en el manejo de casos de una amplia gama de reclamaciones de pasajeros de cruceros lesiones y accidentes que ocurren dentro y fuera de cruceros, incluyendo:

  • Física o agresiones sexuales ("violación") por un miembro de la tripulación o pasajeros de otros pueden consumir cantidades excesivas de alcohol.
  • Resbalones y caídas en las cubiertas mojadas o líquidos extranjeros.
  • Accidentes de viaje y el otoño debido a las cubiertas desigual, planteó umbrales u objetos extraños.
  • Los accidentes causados por pasajeros ebrios o de la tripulación.
  • Los accidentes que ocurren en un barco de licitación transportando pasajeros de los cruceros entre un buque de crucero y el puerto de escala.
  • Los accidentes durante la línea de cruceros aprobado excursiones en tierra.
  • El consumo de alimentos contaminados como resultado de una enfermedad grave.
  • Crucero de la desaparición de los pasajeros.

Un pasajero de un crucero que ha sufrido lesiones graves puede ser elegible para recibir compensación por gastos médicos pasados y futuros, gastos de rehabilitación, salarios perdidos pasados y futuros, así como el dolor y el sufrimiento. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


Enlaces y Recursos:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones