Cuota de Acuerdos

Dependiendo del tipo de caso, Brais Brais y Rusak estructura sus cuotas de acuerdos de tres maneras diferentes:

Contingencia

Casi todas las lesiones personales y la mayoría de casos de productos defectuosos son aceptados a base de contingencia. Esto significa que si hay una recuperación, un porcentaje se cobra sobre la recuperación en bruto para honorarios de abogados antes de deducir los costos. Por otra parte, si no hay recuperación no hay ningún pago para la empresa. Haga clic aquí para respuestas a preguntas frecuentes.

Horario

La mayoría de los litigios comerciales y casos de defensa se facturan por hora. Esto significa que la empresa cobrará al cliente el tiempo que tarda en completar las diferentes tareas. El tiempo se registra en intervalos de 1/10th de una hora y registrados en un sistema de facturación. Los costos asociados con el archivo también son rastreados en el sistema de facturación y se remiten al cliente. En un caso de recuperación, el cliente conserva el importe íntegro de la sentencia.

Por Hora Y Mezcla De Contingencia

Los casos más complejos como de productos defectuosos y asuntos de subrogación son cobrados en base de continencia y cobro por hora. Esta estructura de pagos significa que el cliente va a pagar sus cuotas horarias a un precio reducido. Todos los gastos son pagados por el cliente. Si un acuerdo o una recuperación se obtienen, una cuota de contingencia se calcula tomando la recuperación en bruto menos los honorarios por hora pagados previamente para determinar la cantidad designada para la Firma. Sólo si el honorario de contingencia es más que los honorarios pagados por hora la empresa recibirá una comisión adicional. Si no hay recuperación, no hay costos adicionales que se deben excepto lo facturado a través del compromiso de la empresa.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones