Defectuosos - Productos Marinos inseguro

productos defectuosos y peligrosos a bordo de embarcaciones existentes y hacer que los eventos catastróficos, tales como explosiones, incendios, colisiones, encallamientos y hundimientos. Desafortunadamente, estos eventos suelen dar lugar a lesiones personales, muertes, así como la pérdida de propiedad. Después de graduarse como ingeniero de marina de una academia de la marina mercante, adquirió tres Costera de EE.UU. licencias ingeniero de la Guardia Nacional y anteriormente representado yate / fabricantes de barcos e instalaciones de reparación durante 19 años, certificado por la junta marítima abogado Keith Brais con la firma de abogados de Brais Brais y Rusak está en una posición única para los clientes, pasajeros y propietarios de yates que, debido a un producto peligroso o defectuoso marinos sufren lesiones graves o la muerte. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle en caso de explosión, incendio o hundimiento debido a un producto defectuoso o peligroso marinos.

Los productos defectuosos a bordo de embarcaciones incluyen los motores, generadores, la electrónica, baterías, cables, tanques de combustible, líneas de impulsión, hélices, accesorios de motor impulsado e incluso equipo de seguridad. Estos defectos pueden derivar de diseño mal etiquetado, el producto, la construcción, fabricación, instalación e integración inadecuada con otros componentes. En el ambiente marino, cuando una parte del sub-componente falla, las consecuencias pueden resultar en la pérdida total de un buque, el daño a casi la pérdida de los buques en un puerto deportivo e incluso de la vida.

los casos de responsabilidad del producto son a menudo complejos y requieren de un abogado con años de experiencia en el manejo de los casos de productos defectuosos. Muchas veces los vendedores y fabricantes de estos productos defectuosos intento de esconderse detrás de renuncias contrato, las restricciones de la garantía, así como, las defensas legales, como una "falta de relación contractual" y "la regla de pérdida económica" para evitar la responsabilidad.

Brais Brais y Rusak conoce el "adentro" y "salidas" de esta área compleja de la ley y ha demandado con éxito a los grandes nombres en el mundo de la navegación por sus productos defectuosos. A diferencia de muchas otras firmas de abogados que confíe solamente en atención a los expertos encontrar y explicar los defectos del producto en sus clientes de los casos, Brais Brais y Rusak Gestión Socio Miami Keith Brais se graduó de una escuela naval con una licenciatura en ciencias en ingeniería marina y sirvió a bordo de los buques y plataformas como la Guardia Costera de EE.UU. licencia ingeniero durante siete años. Esto lleva a los casos de nuestros clientes la experiencia del mundo real y la visión rara vez se encuentran en un litigio de responsabilidad de productos.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones