Eliot Brais

Socio – Law Office Of Eliot T. Brais
Download VCard

Toll Free: 1-800-499-0551


Eliot Brais es el único accionista en su oficina de North Attleboro, Massachusetts. Comenzó su carrera de abogado en 1988, uniéndose a su padre, Ronald A. Brais, que había disfrutado de una práctica de 40 años, principalmente concentrado en planeamiento de estado y la ley de la pequeña empresa.

Imagen de Eliot Brais Bajar Tarjeta de ContactoContácteme

Siguiendo los pasos de su padre, las áreas de experiencia de Eliot Brais incluyen los bienes y planificación empresarial. Con los años, las zonas de práctica de Eliot se amplió para incluir bienes raíces, desarrollo inmobiliario y el derecho penal, el se ha encargado de más de 1,000 causas penales y 50 juicios.

La representación de intereses de los clientes del Sr. Brais va más allá de la adjudicación monetaria o la preservación de los activos. Con juicios involucrando asuntos tan serios como homicidio, los clientes confían en Eliot Brais con uno de los más valiosos derechos inalienables - la libertad contra el encarcelamiento. En cuanto a los daños corporales catastróficos y homicidio culposo, la familiaridad de Eliot Brais con los planes de cuidado de la vida y administración patrimonial garantiza al cliente que las necesidades médicas a largo plazo están protegidas en caso de lesiones graves. Esta misma experiencia permite a Eliot Brais examinar la suficiencia de todos los asentamientos para proteger a los dependientes y los seres queridos dejados atrás en el caso de una muerte.

Áreas De Práctica

Homicidios en Vehículos
Operando bajo la influencia del licor (DUI)
Asalto y Agresión
El Consumo de Drogas
Delito de Robo
Órdenes de Restricción

Educación

New England School of Law-J.D., 1987

Assumption College, Bachelor of Arts, 1982

Admitido En Corte Estatal

Abogados de Massachusetts

Asociaciones Profesionales

Asociación de Abogados del Condado Bristol

Asociación Tribunal de Abogado Distrito Attleboro, Ex Presidente, 2005

YMCA Hockomock -ex miembro de la Junta de Directores (2002-2005)

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones