¿Por Qué Contratar a Brais Brais y Rusak?

  1. Dos socios de la empresa están certificados en el área de Almirantazgo y ley Marítima con experiencia judicial por más de 28 años. El otro abogado ha tratado más de 50 procesos penales.

  2. La empresa es clasificada como "AV " con Martindale-Hubbell el cual es el grado más alto de revisión disponible para la excelencia y la ética jurídica.

  3. Un abogado de la firma es miembro de Million Dollar Advocates Forum ... menos del 1% de todos los abogados en los EE.UU. son miembros de este selecto grupo de abogados litigantes.

  4. Un abogado de la firma ha sido votado como el "Super Lawyer" por sus pares por cinco años consecutivos... menos del 5% de todos los abogados en los EE.UU. son miembros de este selecto grupo de abogados litigantes.

  5. Conocer al adversario es importante. Brais Brais y Rusak ha representado líneas cruceras, empleadores y compañías de seguros marino durante 19 años antes de decidirse a representar a los individuos para el resto de sus carreras.

  6. Sitios Web y blogs son agradables, pero es la información que contiene lo que importa. Esperamos que ustedes estén de acuerdo que el nuestro demuestra la experiencia, compasión y la habilidad para servir y proteger a nuestros clientes.

  7. Algunos abogados afirman tener "experiencia en el mundo real", pero no mencionan que fue el verano a bordo del remolcador de un hermano blandiendo un martillo por un par de semanas después del huracán Andrew. Keith Brais se graduó en una academia de marina mercante, adquirió tres Licencias de Ingeniería de Guardia Costera de EE.UU. y navegó en alta mar durante siete años. Pregúntate a ti mismo quien está en una mejor posición para explicar a un juez o un jurado para decidir su caso los peligros asociados con viajes marinos o de empleo.

Preguntas Que Debe Hacer Antes De Contratar A Un Abogado

  1. ¿Cuántos juicios ha tratado en los últimos dos años? Nuestra Respuesta: Cuatro en poco más de los dos últimos años.

  2. ¿Has manejado reclamos similares a la mía? Si es así, ¿cuántos? Nuestra Respuesta: Con más de 28 años tratando con lesiones de personales marítimo, asalto sexual y reclamaciones por muerte, hemos manejado probablemente más de 1,000 de estos tipos de reclamos.

  3. Pregunte si la empresa gestiona sus propias apelaciones o si manda apelaciones a otra firma. Nuestra Respuesta: Una victoria en el juicio sigue siendo una victoria sólo si es confirmada en apelación. Nosotros nos encargamos de nuestras propias apelaciones, porque sabemos el caso mejor que nadie. Haga clic en “Decisiones Comunicadas" para ver nuestro trabajo.

  4. ¿Es usted un orador frecuente en el sector marítimo? Nuestra Respuesta: Sí, haga clic en "Publicaciones" para ver una historia de nuestra conferencias y charlas en los principales seminarios marítimos en todo el país.

  5. ¿Cuántos de sus casos han sido opiniones líderes publicadas en el campo del derecho marítimo? Nuestra Respuesta: Muchas ... haga clic en "Decisiones Comunicadas" para ver una lista de nuestras decisiones marítimas publicadas a que se está acercando a unos 30 en Corte Estatal y Corte Federal.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones