Crucero de buques de pasaje y las reclamaciones por muerte y supervivencia miembro de la tripulación

Cualquiera sea el nombre, los pasajeros de cruceros, la Ley Jones marino, marina mercante, la gente de mar, miembro de la tripulación, los trabajadores de plataformas petroleras, pescador comercial, todo trabajo o de viaje muchas veces en el exigente e implacable frente a las costas consecuencia de que la muerte puede resultar y seres queridos se quedan atrás para buscar la muerte por negligencia y demandas de supervivencia a los empresarios marítimos, de cruceros y compañías de seguros con los equipos de abogados y abogados. Habiendo envío previamente representado, líneas de cruceros y compañías de seguros marítimos durante 19 años, los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a las familias de los pasajeros de cruceros, los marinos mercantes y los miembros de la tripulación cuyo familiar murió durante el trabajo o viajando en el mar. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a las familias de los pasajeros de cruceros, los marinos mercantes y miembros de la tripulación como consecuencia de un accidente en alta mar a bordo o que causan la muerte.

Una muerte accidental por desgracia ocurre a los pasajeros de cruceros, marinos, miembros de la tripulación, los estibadores y trabajadores portuarios. Estas trágicas consecuencias pueden resultar de una amplia gama de circunstancias en el océano, las aguas interiores navegables y otros lugares cerca del agua, por ejemplo, embarcaderos y muelles de carga. Algunos ejemplos son: colisión entre los yates de recreo, fuera de control "ir rápido" barcos, imprudente operadores Jet Ski, grúas defectuoso y / o carretillas elevadoras usadas para las tiendas de carga, la atención médica deficiente o retrasado o bajar de un barco de crucero y la lista sigue . La ley aplicable y el importe de los daños a sus seres queridos tienen derecho a depender de si el fallecido era un trabajador marítimo o de pasajeros de cruceros y donde ocurrió la defunción. Hay cuatro cuerpos de derecho marítimo que se refieren a las muertes. Se trata de la ley marítima general (common law federal), la Ley Jones, Estibadores y Trabajadores Portuarios Ley de Compensación y la muerte en la Ley de alta mar.

Entender las diferencias entre una muerte injusta contra una acción de supervivencia requiere en primer lugar identificar en cuyo nombre la demanda está siendo presentada y para qué tipo de daños y perjuicios. Una acción por muerte injusta reconoce el derecho de las personas dependientes de la víctima para recuperar a sus propias pérdidas como resultado de un ser querido que pasa. Esta afirmación general, permite la recuperación de la pérdida de apoyo, el valor de los servicios que han sido prestados por el difunto, sino para la muerte y el valor de la orientación de los padres. Una acción de supervivencia reconoce el derecho de propiedad de la víctima a recibir indemnización por sus lesiones personales antes de la muerte, es decir, el dolor del difunto y el sufrimiento antes de la muerte, gastos médicos, el futuro de los salarios perdidos o pérdida de ganancias acumuladas, y los gastos del funeral.

Selección de la empresa de derecho con experiencia en esta área muy complicada de la ley es muy importante para el éxito de su reclamación. Selección de un bufete de abogados que las especialidades en derecho marítimo y derecho marítimo es fundamental para garantizar el derecho de la demanda es presentada a tiempo y los daños derecho se buscan.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones