Siete años a bordo de excavaciones petroleras costa afuera y plataformas de exploración

Excavaciones Petroleras

Keith Brais, quizás más que cualquier abogado, reconoce los peligros asociados con el trabajo en alta mar. Después de graduarse de la Academia Marítima de Massachusetts con una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Marina, Keith Brais fue reclutado por la mayor extracción de petróleo del mundo off-shore y el contratista de exploración, que en ese momento era SEDCO. Como parte de su entrenamiento, comenzó a trabajar como aprendiz ingeniero finalmente se mueve a través de las filas de peón, matón, la mano de la torre de perforación y, finalmente, un asistente del perforador (segundo al mando de las operaciones de piso de perforación). En el curso de su formación, Keith Brais adquirido una MMSS-OCS-TI: Control Bueno, Superficie de pila y pila de submarinos, Blow-Out Prevención ("BOP") del curso, Certificado de Nivel perforador.

Trabajó en el Mediterráneo, frente a la costa oeste de África y en el Golfo de México en el tipo de esencia, todos los conocidos de la plataforma de perforación mar adentro. Experiencia de Keith Brais 'incluye el tiempo de trabajo directamente en preventores de reventones Cameron, disparo tubería, corriendo la cubierta, bajando y subiendo BOP submarino, el establecimiento de tapones de cemento, los pozos de prueba y todos los demás aspectos de la explotación petrolera y la exploración.

En total, Keith Brais navegó en alta mar durante siete años. Con años de la vida real los marinos mercantes experiencia, una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Marina, tres licencias de la Guardia Costera de EE.UU. de ingeniería y 20 años especializada en el campo del derecho marítimo, derecho marítimo y marítimo certificado abogado Keith Brais lleva al juez o al jurado decidir su caso una valoración sin precedentes de los peligros asociados con los viajes marítimos y el empleo marino.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones