Estibador Del Puerto Del Dock Y Lesiones De Los Trabajadores Y De Accidentes

Los estibadores del puerto y la Ley de Compensación al Trabajador ("LHWCA"), establece una indemnización a los estibadores, trabajadores portuarios, marítimos y otros trabajadores que se lesionan en el curso del trabajo o sufren de enfermedades causadas o empeoradas por las condiciones de empleo.

Tras haber representado estibadores, talleres de reparación de buques y compañías de seguros marítimos durante 19 años, los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a los estibadores, el puerto y los trabajadores portuarios que, debido a un accidente sufrido lesiones personales graves. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, está aquí para ayudar a los estibadores, trabajadores del puerto y muelle como consecuencia de un accidente a bordo o lado del muelle y causar lesiones personales graves.

Médicos y beneficios por incapacidad, indemnización por pérdida de salarios, así como servicios de rehabilitación son recuperables en virtud de la Ley de Estibadores y puerto de Compensación al Trabajador. Al igual que muchas leyes estatales de compensación laboral, el derecho a recibir prestaciones en virtud de los estibadores del puerto y la Ley de compensación del trabajador no depende de la conclusión de que el empresario tuvo la culpa. Compensación de Trabajadores Portuarios de reclamaciones Ley son administrados por el Departamento Federal de Trabajo que tiene su propio aviso, los plazos y las normas de procedimiento que difieren de los sistemas judiciales estatales y federales.

Además de ofrecer determinadas prestaciones a cargo de los empleadores, los estibadores del puerto y la Ley de Compensación a los Trabajadores también permite a los trabajadores marítimos lesionados a iniciar acciones contra las personas negligentes o entidades, que no sea su empleador, por daños y perjuicios, además de los previstos en la ley. Estos "terceros" reclamaciones de responsabilidad suelen surgir cuando los accidentes se producen en los buques, debido a los armadores o los equipos «negligencia. A diferencia de Estibadores del puerto y compensación de los trabajadores la Ley de demandas contra los empleadores que deben ser administrados por el Departamento de Trabajo, demandas contra empleadores negligentes no terceros es presentada en los tribunales.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones