Lesiones Y Accidentes De Pasajeros en Ferry, Barco de Turismo Y Fletamento De Buque

Lesiones de invitados de ferry, barco de turismo y de fletamento afirma que la muerte por desgracia se producen debido a accidentes causados más de las veces por negligencia por parte del operador del buque o la tripulación. Después de haber representado durante 19 años operadores de charter, ferry, y barco de turismo los abogados certificado por la junta marítima, la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a los huéspedes y los pasajeros que han sufrido lesiones o muerte debido a un accidente, mientras que estuvieron al bordo de un ferry, barco turístico o de fletamento de buques. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, está aquí para ayudar a los de ferry, barco de turismo e invitados de charter buque y los pasajeros heridos como consecuencia de un accidente a bordo de cualquiera de estos los buques.

Nuestra firma tiene experiencia en el manejo de casos de una amplia gama de siniestros ocurridos en los transbordadores privados, embarcaciones turísticas y embarcaciones de fletamento, incluyendo:

  • Físico o asalto sexual ("violación") por un miembro de la tripulación o pasajero intoxicado.
  • Resbalones y caídas en cubiertas mojadas o sustancias extrañas.
  • Lesiones por caídas sobre plataformas desiguales, levantó los umbrales u objetos extraños.
  • Accidentes causados por pasajeros, clientes o miembros de la tripulación.
  • Enfermedad grave por resulto de consumo de alimentos contaminados
  • Amputación por puertas batientes y escotillas, debido a olas fuertes.
  • Las fracturas de huesos y fracturas debido al mar grueso.
  • Lesiones y trauma debido a las colisiones, encallamientos y acoplamiento incorrecto.
  • Muertes y lesiones menores debido a la operación inadecuada y manipulación de barcos, o colisiones.
  • Hombre al agua y las desapariciones.

Huéspedes de ferry, barco de turismo y de fletamento de buques que no ha sufrido lesiones graves pueden ser elegibles para recibir compensación por gastos médicos pasados y futuros, gastos de rehabilitación, salarios perdidos pasados y futuros y compensación como el dolor y el sufrimiento. La contratación de un abogado de experiencia marítima con conocimiento de esta área especializada de la ley puede significar la diferencia en el resultado de su caso.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones