Resultados

Scale of Justice and Gavel Florian v. Carnival Corp., Corte del Distrito de los Estados Unidos, Distrito del Sur de la Florida (Miami) Derroto el intento de la línea crucera para obligar un arbitraje vinculante de lesión personal de un miembro de la tripulación y de las pensiones alimenticias y cura y obtuvo una orden devolviendo el caso al tribunal estatal para coger un juicio con jurado. Leer la decision entrada por el Juez James Lawrence King, Juez Federal del Distrito, 25 de Mayo de 2010.

Liquidación Confidencial, Florida Circuito Judicial 17. (Ft. Lauderdale) Se obtuvo una solución de $1,300,000 dólares para el cliente en un caso de responsabilidad de productos del mar.

Allen v. Celebrity Cruises, Florida Circuito Judicial 11 (Miami) Gano un veredicto dirigido en culpa al final de un juicio de 3 días en un caso relacionado con una pasajera sufriendo de una fractura de cadera y muñeca como resultado de una caída en la pista de baile de un buque de crucero.

Dockeray v. Carnival Corp. Distrito de los Estados Unidos Circuito de Sur de La Florida (Miami) Éxito en lograr que un tribunal tirara una elección de usar ley Panameña en acorde con una cláusula encontrada en el contracto de trabajo de un miembro de la tripulación y requiriendo que la controversia se regirá por la ley mas favorable, de los Estados Unidos en un caso relacionado con un daño personal sufrido mientras trabajaba a bordo de un buque de crucero.

Martin v. Royal Caribbean Cruises, Florida Circuito Judicial 11 (Miami) Se obtiene un veredicto favorable en juicio de 7 días en un caso relacionado con quemaduras de tercer grado sufridas por un pasajero en el baño de vapor de un barco crucero.

Windward Associates v. M/Y Esterel, Distrito de los Estados Unidos Distrito de Medio de Florida (Ft. Myers) Ganó $ 75.000 para un reparador de marina en cuatro días de prueba en la Corte Federal ante el Honorable John E. Steele en Ft. Myers, Florida.

Callasso v. Morton & Co., U. S. Dist. Ct., Dist. del Sur de Florida (Miami) Ganó una decisión favorable para un cliente de Brais Brais y Rusak en la Corte Federal ante el Honorable K. Michael Moore en Miami, Florida, en un caso de homicidio culposo de un miembro de la tripulación.

Daniel v. Cruceros Royal Caribbean, Florida Cir Judicial 11. (Miami) Se obtiene un veredicto del jurado favorable en un juicio de tres semanas en el Estado ante el Tribunal de Honor Iván Fernández en Miami, Florida, involucrando un reclamo de un miembro de la tripulación por lesiones personales.

Markowski v. Cruceros Royal Caribbean Ltd., Florida Cir Judicial 11. (Miami) Ganó el juicio sumario sobre "marinero de estado" en un caso de lesiones personales en el Estado ante el Honorable Tribunal Jeri B. Cohen en Miami, Florida.

Allen v. Cruceros Royal Caribbean Ltd., U. S. Ct. de Apelaciones, 11 de Cir. (Atlanta) Ganó una apelación en la Corte Federal en relación con la ejecución de un acuerdo de negociación colectiva en la reclamación de asalto sexual de un miembro de la tripulación.

Babbit v. Fisher Island Holdings, LLC., Florida Cir Judicial 11. (Miami) Se obtuvo un veredicto favorable del jurado en un juicio de cuatro semanas en el Estado ante el Tribunal de Honor Platzer Victoria en Miami, Florida, involucrando el reclamo de lesiones personales de un capitán de barco.

Agencia de Protección McRoberts, Inc. v. M / V San Tropez, EE.UU. Dist. Ct., Dist. del Sur de Florida (Miami) Se obtuvo una solución de recuperación del importe total del contrato al cliente por Brais Brais y Rusak en virtud de un privilegio marítimo necesario para los servicios de control de pasajeros prestados a un buque de juego del casino.

Johnson Arden, U. S. Dist. Ct., Dist. del Sur de Alabama (Mobile) Se ganó el juicio sumario con la conclusión de que una disposición de un contrato de almacenamiento de una marina no es responsible de su propia negligencia es inaplicable en la Corte Federal ante el Honorable William H. Steele en Mobile, Alabama.

Kampgrounds de América, Estados Unidos Dist. Ct., Dist. del Sur de Florida (Key West) Se ganó un juicio almirantazgo Federal en un caso relacionado con el hundimiento de un barco de pontones en la Corte Federal ante el Honorable James Lawrence King en Key West, Florida.

Isberner v. Celebrity Cruises Inc., U. S. Dist.. Ct., Dist. del Sur de Florida (Miami) Se obtuvo una decisión favorable para el cliente de Brais Brais y Rusak relacionado con la ejecución de la prestación de descargo de una línea de cruceros en un caso de lesiones corporales de un pasajero en la Corte Federal ante el Honorable Joan A. Lenard en Miami, Florida.

Waterfront License Corp, Dist. EE.UU. Ct., Dist. del Sur de Florida (Ft. Lauderdale) Se gano el caso contra el propietario de un barco que peticiono exoneración o limitación de la responsabilidad en un caso de lesiones personales en la Corte Federal ante el Juez Principal, William J. Zloch en Ft. Lauderdale, Florida.

Upmal v. Paradise Divers, Ct Florida. Apelaciones, Tercer Dist. (Miami) Argumentó con éxito que el archivo de un investigador de un caso de lesiones personales estaban protegidos desde el descubrimiento bajo el privilegio de trabajo-producto.

Wilson v. Butler, U. S. Dist. Ct., Dist. Medio. de Florida (Jacksonville) Argumentó que el estado de las cuestiones de marinero y de las solicitudes de un trabajador marítimo puede traer en contra de un propietario del buque la Ley de Indemnización Estibadores y Trabajadores a un Tribunal Federal de Primera Instancia en Jacksonville, Florida.

Servicios de Ocean Club, LLC, EE.UU. Quiebra, Dist. Sur de Florida (Miami) Se obtuvo el desembolso de los fondos de la quiebra que representa la cantidad total del contrato del cliente de Brais Brais y Rusak en virtud de un privilegio marítimo necesario que los servicios prestados a control de pasajeros de un crucero en la Corte Federal de Bancarrota ante el Juez Principal de Bancarrota, Robert A. Marcos.

Dresdner Bank AG v. M / V Voyager Olympia, U. S. Ct. de Apelaciones, 11 de Cir. (Atlanta) Argumentó en un Tribunal Federal de Apelación que la ley Griega establece un privilegio marítimo para lo necesario en un caso donde una empresa griega proporcionó más de $ 5,500,000 dólares en tanques de combustible para un crucero.

Ortiz v. Celebrity Cruises Inc., U. S. Dist. Ct., Dist. del Sur de Florida (Miami) Obtuvo una decisión favorable en relación con la exigibilidad de la prestación de un acuerdo de negociación colectiva en el caso de un miembro de la tripulación que sufrió lesiones personales en la Corte Federal ante la Honorable Marcia G. Cooke en Miami, Florida.

Ins. Co. of N. America v. HMY Yacht Sales, Inc., Tribunal de Apelación de la Florida, Tercer Dist. (Miami) Ganó la apelación en el Estado de Justicia por haber declarado que no había pruebas suficientes para que un jurado decidiera una demanda por negligencia contra un agente de yates por un incendio a bordo del yate.

Downs Inc. v. Celebrity Cruises, Tribunal de Apelación de la Florida, Tercer Dist. (Miami) Argumentó en un Tribunal de Apelación de la Florida los medios adecuados para hacer una firma de abogados monetariamente responsables sobre las reclamaciones frívolas contra los clientes de Brais Brais y Rusak.

Upmal v. Divers Paraíso, U. S. Tribunal de Apelaciones, 11 Cir. (Atlanta) Argumentó en un Tribunal Federal de Apelación como el estatuto de seis meses de limitación debe calcularse en virtud con la Ley de Responsabilidad de Limitación de Armadores.

Hesterly v. Cruceros Royal Caribbean Ltd., EE.UU. Dist. Ct., Dist. del Sur de Florida (Miami) Se obtuvo una decisión favorable para el cliente de Brais Brais y Rusak en la reclamación de un pasajero por negligencia médica contra una línea de cruceros en la Corte Federal ante el Honorable Alan S. Gold en Miami, Florida.

Nurkiewicz v. EE.UU. Quiebre de vacaciones, Inc., Tribunal de Apelación de la Florida, Cuarto Dist. (Ft. Lauderdale) Obtuvo un fallo favorable de apelación en la “doctrina del deber primario" y la disponibilidad de daños punitivos en un caso de lesiones corporales que conllevan un capitán de yate.

Collins v. Dolphin Cruise Line, Tribunal de Apelación de la Florida, Tercer Dist. (Miami) Se obtuvo una decisión favorable a la aplicabilidad de un boleto del pasajero de un crucero.

Proudfoot contra SeaEscape, Ltd. Tribunal de Apelación de la Florida, Tercer Dist. (Miami) Obtuvo un dictamen favorable de apelación en servicio a una línea de cruceros para inspeccionar, mantener, reparar y / o limpiar un terminal de cruceros en el caso de lesiones personales a un pasajero.

Vacaru v. Cruceros Royal Caribbean Ltd., EE.UU. Dist. Ct., Dist. Sur de Florida (Miami) Se obtuvo una decisión favorable para el cliente de Brais Brais y Rusak en la ejecución de la prestación de un acuerdo de negociación colectiva en el caso de que un miembro de la tripulación que sufrio lesiones personales en la Corte Federal ante la Honorable Ursula Ungaro en Miami, Florida.

Dolphin Cruise Line, Inc. v. Rubin, Tribunal de Apelación de la Florida, Cuarto Dist. (Ft. Lauderdale) Se obtuvo un dictamen favorable de apelación, revocando el fallo de un tribunal inferior, en relación con la ubicación geográfica adecuada en la que un pasajero puede demandar a un transportista por lesiones personales.

Upmal v. Paradise Divers, Inc., Florida 16 Cir. Judicial (Marathon) Ganó una decisión favorable sobre la disponibilidad de daños punitivos por incumplimiento de pago puntual de un empresario un miembro de la tripulación de mantenimiento y beneficios de crucero, en un caso de lesiones personales en el Estado de Justicia ante el Honorable Tribunal David J. Audlin, Jr. en Marathon, Florida.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones