Miembro De La Tripulación Desapariciones Y Caerse Al Bordo

Miembros de la tripulación desaparecen o caen al bordo. Tripulantes desaparecen o se pierden por caídas al borde por una serie de razones por cual el propietario del buque y la línea de cruceros rendir cuentas. Tras haber representado a las empresas de cruceros durante 19 años, los abogados certificado en ley marítima en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a las familias que tienen que soportar el horror asociado con la desaparición o pérdida de un ser querido. Con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak estan aquí para ayudar a las familias y mantener las líneas de cruceros responsable de su negligencia por parte del buque.

Desapariciones Miembro de la tripulación pueden ocurrir muchas maneras diferentes, incluyendo:

  • Falta de barandillas o defectuoso;
  • Intoxicación de ser el alcohol sirve en los bares de la nave y salones;
  • Si no se advierten de un mar agitado;
  • Acciones violentas de miembros de la tripulación de la nave o los pasajeros, y,
  • La falta de emisión de equipo de seguridad y mantenimiento;
  • Si no se realiza una búsqueda adecuada y las operaciones de rescate.

Los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais Brais y Rusak tiene experiencia en la evaluación de si una línea de cruceros es responsable de los miembros de la tripulación caer por la borda o desaparecer.

P: ¿Es el propietario del buque o línea crucera responsable de los miembros de la tripulación caer por la borda o desaparición?

R: Es muy posible.

Los armadores y las líneas de cruceros han sido responsables de los miembros de la tripulación de caer por la borda o desapareciendo en una variedad de maneras. A continuación, algunas de las formas comunes de una línea de cruceros puede ser considerado responsable se explican.

Inadecuados O Pasamanos Defectuosos

Obviamente, un miembro de la tripulación fácilmente puede caer de un buque, si los pasamanos son de una altura inadecuada o son defectuosos. Los armadores y las líneas de cruceros tienen el deber de los miembros de su tripulación para proporcionar un barco que está en condiciones de navegar. De hecho, el Congreso aprobó recientemente el Crucero Ley de Seguridad de 2010 que obliga a todos los buques de cruceros que hacen escala en puertos de EE.UU. tienen pasamanos no menos de 42 pulgadas por encima de la cabina antes de enero de 2012. Por lo tanto, si el buque está equipado con barandillas inadecuadas o defectuoso, el propietario del buque o de la línea de cruceros se pueden encontrar por negligencia de un miembro de la tripulación de caer por la borda o desaparecer.

Intoxicación

Otra de las causas atribuibles a los pasajeros caer por la borda o desaparecer es la intoxicación. Los armadores y líneas de cruceros tienen el deber de no servir a sus miembros de la tripulación de alcohol hasta el punto de intoxicación. Si un miembro de la tripulación se intoxican, la línea de cruceros a continuación, tiene el deber de proteger a los miembros de la tripulación de su (aunque autoimpuesto) la discapacidad. Si el propietario del buque o la línea de cruceros no cumple con su deber, será responsable de la desaparición de los miembros de la tripulación y / o daños asociados con el miembro de la tripulación de caer por la borda.

No advertir de las duras condiciones

Los armadores y las líneas de cruceros están obligados a advertir a sus miembros de la tripulación de los peligros conocidos o peligros para la que debería haber sabido. En el contexto de desapariciones o miembros de la tripulación caer por la borda, esta obligación se presenta generalmente cuando el buque se espera encontrar el mar bravo. Muchas veces en el mar, las condiciones climáticas pueden deteriorarse rápidamente. Casi todos van al mar los buques están equipados con lo último en el radar meteorológico de arte y tener acceso a las previsiones y condiciones para las áreas que están navegando. Como tal, el "oficiales de cubierta" saber cuando el barco está a punto de cruceros en los mares agitados, donde otros miembros de la tripulación (que suelen llevar a cabo las tareas asignadas o están disfrutando de las comodidades del barco, pero no en servicio) no lo hacen. En consecuencia, los armadores y líneas de cruceros están obligados a advertir de tormentas que se acercan y los peligros de estar cerca de los rieles en los mares agitados o suspenden los derechos de ciertos realizado cerca de la barandilla. Si un armador o línea de cruceros no advierten acerca de tales peligros, puede ser considerado responsable de los tripulantes que caen al mar durante la tormenta.

Las acciones violentas de miembros de la tripulación

Desaparición también puede ser el resultado de las acciones violentas de miembros de la tripulación. Los armadores y las líneas de cruceros tienen el deber de proteger a sus empleados contra agresiones físicas por los miembros de la tripulación que se sabe que tienen disposiciones violentos o cuya mera presencia, por alguna razón particular, constituye un riesgo previsible y razonable de daño a la víctima. Por lo tanto, si un miembro de la tripulación ser empujado al mar por los tripulantes compañeros saben que tienen una racha de violeta, la línea de cruceros se hace responsable.

Las Acciones Violentas De Los Pasajeros

Los armadores y líneas de cruceros también pueden ser responsables de desapariciones causadas por las acciones violentas de sus pasajeros. Sin embargo, una línea de cruceros sólo será responsable si se podría haber previsto la actividad violenta del otro pasajero y podría haber evitado la lesión.

La falta de emisión equipo de seguridad adecuado y mantenido

Los armadores y las líneas de cruceros también deben emitir sus miembros de la tripulación adecuada y mantener los equipos de seguridad para las tareas asignadas. Por ejemplo, arneses y dispositivos de flotación deben expedirse miembros de la tripulación asignada para lavar o pintar el barco. Si el propietario del buque o la línea de cruceros no proporciona equipo de seguridad tal, puede ser responsable bajo la Ley Jones y / o Unseqworthiness doctrinas de las desapariciones miembro de la tripulación o de las lesiones y muertes sufridas como consecuencia de un miembro de la tripulación caer por la borda.

Obligación de realizar operaciones de rescate adecuado

Una vez que un miembro de la tripulación desaparecidos se informa, el armador del buque o de la línea de cruceros tiene la obligación de realizar una búsqueda razonable y operación de rescate. Si el operador de la nave o línea de cruceros no llevar a cabo una operación de búsqueda y salvamento o realiza una operación de forma inadecuada, será responsable de la muerte o una lesión mayor de los miembros de la tripulación.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones