Gravámenes Y Detención De Buques

Privilegios marítimos son afirmaciones únicas en donde determinados acreedores pueden presentar una demanda directamente contra un buque por falta de pago de bienes o servicios prestados a dicho buque. El gravamen se plantea el momento se entregan los bienes o el trabajo se completa. Un derecho de retención se convierte en delincuente cuando la solicitud de pago se retrasa o se niega.

Sin la ayuda de un profesional con experiencia marítima, los proveedores trabajan para un dueño de un mega yate muchas veces se encuentran a merced de los súper ricos. Innumerables veces los proveedores de servicios de abastecimiento están a punto de terminar un trabajo y el dueño de mega yates le dicen que las ultimas facturas "se le descontará un porcentaje y dada la cantidad ya pagada se debe sentir feliz el propietario ha pagado lo que hizo. "

Brais Brais y Rusak tiene una amplia experiencia en la aplicación y la defensa de los privilegios marítimos contra los buques, yates y embarcaciones menores. La empresa tiene experencia de este tipo de afirmaciones y argumenta los puntos más finos de esta zona única de la ley a los tribunales de apelación.

¿Qué puede ser un privilegio marítimo?

Aunque no es una lista exhaustiva, gravámenes típicos marítimos se derivan de la falta de pago de:

  • Hipoteca del buque
  • Tasas atraque
  • Costos de combustible
  • Facturas del mecánico
  • Cargos de remolcadores
  • Rehabilitación y facturas de pintura

¿Por qué detener a un buque?

El arma más fuerte es que un acreedor tenga derecho a detener el buque para garantizar el derecho de retención. Esto se logra mediante la solicitud de un tribunal federal para emitir orden de detención y con el mariscal EE.UU. apoderarse del buque. Esto coloca al acreedor en una ventaja, ya que el armador no puede utilizar su barco mientras estaba bajo arresto. Por otra parte, el armador deberá depositar una seguridad para el embargo en el registro de la corte para liberar el buque o para que se venda en la Corte Judicial. La garantía de depósito o cuenta como una venta judicial se mantendrá en el registro de la corte hasta que el litigio se ha completado y entregarán directamente al acreedor para satisfacer la demanda. Este mecanismo alivia el problema potencial de recolección de la sentencia directamente contra el propietario del buque que no es nada probable que más de una compañía fantasma en alta mar.

¿Por qué presentar un Aviso de embargo contra un buque?

Otra opción un acreedor tiene que proteger sus derechos es mediante la presentación de un aviso de que el embargo de los EE.UU. de la Guardia Costera Nacional Centro de Documentación del buque. A pesar de una simple notificación de la demanda embargo no alcanzará un paro buque o de una sentencia para pagar el reclamo, una presentación puede violar la hipoteca del propietario del buque y disuadir a los posibles compradores de la compra de la embarcación. Esto pone una nube en el título del buque que puede hacer que el armador para pagar la deuda pendiente.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones