“AV” clasificado con Martindale-Hubbell

La calificación más alta disponible para la práctica legal e Integridad

Keith S. Brais AV Rated Attorney

Keith es Brais Clasificación AV de Martindale-Hubbell (el listado internacional de abogados). La calificación indica que el abogado "ha llegado a la altura de excellance profesional" y es reconocido por los más altos niveles de habilidad e integridad. Como consecuencia de ello, la empresa se califica con AV de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell ha estado en el negocio de ayudar a los consumidores a seleccionar abogados expertos y profesionales de más de 140 años. Martindale-Hubbell evalúan los abogados en los Estados Unidos y Canadá. Es importante destacar que las opiniones de calificación solicitada por Martindale-Hubbell se recogen al azar de la barra y el Poder Judicial. Cada persona que rellena un formulario de revisión debe dar fe de conocer al solicitante y su opinión sobre la ética de la demandante y las habilidades se mantiene completamente confidencial.

Para obtener más información acerca de lo que significa que Keith Brais es AV nominal y por qué esta clasificación de revisión por pares debe influir en su decisión de contratar a Brais Brais y Rusak por favor haga clic en Martindale-Hubbell.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones