Certificado por la Junta del Almirantazgo y Abogados Marítimos

Nuestra empresa se centra en lesiones personales catastróficas y reclamos de homicidio culposo que ocurren en cruceros, transbordadores y barcos de pasajeros el cual le ocurren a miembros de la tripulación, los pescadores comerciales, los trabajadores de plataformas petroleras, estibadores, trabajadores portuarios, así como buceadores profesionales y recreativos. La firma cuenta con más de dos décadas de experiencia en el manejo de reclamaciones de pasajeros de asalto sexual. Brais Brais y Rusak proporciona a las víctimas con una experiencia de más de cincuenta años con juicios y la experiencia de dos abogados certificados en el ámbito marítimo. La firma también maneja habitualmente litigación de colisiones de yates y barcos de recreo, las disputas de seguro marino, productos peligrosos que provocan un incendio o hundimiento y litigios comerciales del ámbito marítimo.

Usted lamentablemente esta mirando este sitio Web porque usted o un ser querido ha sufrido recientemente una lesión corporal grave o peor. Por otra parte, su empleador marítimo o compañía de seguros marítima se negó a proporcionar los beneficios que le deben. Mientras que la empresa maneja una amplia gama de litigios, estas suelen ser las razones por las que nos contactan. Como resultado, usted ha perdido o está a punto de perder dinero, una carrera, y tal vez incluso la capacidad de mantenerse a sí mismo ya su familia por el resto de su vida.

Con demasiada frecuencia, estas circunstancias son el resultado de descuido, indiferencia, " pellizcos de centavos" de las empresas o la avaricia pura y simple, una consecuencia de que la seguridad ha sido comprometida o usted a sido negado sus derechos. El daño resultante es muchas veces no previstos. "Contadores" corporativos aceptan la inevitabilidad de los accidentes, pero calculan los costes de prevención superar el gasto asociado con la eliminación del riesgos de lesiones asociadas y las demandas. Del mismo modo, los reclamos de seguro se niegan a menudo basada en la apuesta por los suscriptores que "el asegurado no se molestara en demandar y, finalmente, va a desaparecer." Menos las indemnizaciones pagadas significa más dinero para los accionistas de la Compañía de Seguros. Si bien este pensamiento no puede ser verdad de cada empleador o compañía de seguros marítimos, sólo tiene que encender el noticiero de la noche para recordarle de la frecuencia del cual las personas sufren como consecuencia de la avaricia empresarial.

Su elección de un bufete de abogados en este campo altamente especializado de la ley tendrá el mayor impacto sobre el resultado de su reclamación y, en muchos casos, el resto de su vida. No hay "archivos" en Brais Brais y Rusak. Sólo hay personas que se sienten abrumados, en la necesidad de un abogado competente, y que en el transcurso de una demanda más a menudo que no se conviertan en miembros de la familia extendida de "Brais Brais y Rusak". Clientes de corporaciones miden "éxitos" con un aumento en valor de las acciones o dividendos. Los individuos, por el contrario, confía a su abogado la esperanza de que el infractor tendrá que rendir cuentas y que ellos y muchas veces sus familias tendrán un medio para ganarse la vida por el resto de sus vidas. La ayuda prestada a una persona nunca se olvida.

Ningún abogado puede garantizar un premio enorme en todos los casos o que un caso en particular, es un "ganador seguro." Cada caso es diferente y los resultados varían. Dicho esto Brais Brais y Rusak es un líder en el campo del derecho marítimo con resultados que están bien documentados en este sitio de Web. Brais Brais y Rusak compromete a todos y cada cliente para proporcionar apoyo emocional, la representación agresiva, y siempre que sea posible para obtener una indemnización justa. Ninguna entidad está voluntariamente paga una "compensación justa", sino que se extrae por lo general sólo cuando ese partido está en peligro de sufrir potencialmente un resultado aún peor durante juicio.

Brais Brais y Rusak es "AV" clasificado por Martindale-Hubbell, el grado más alto de revisión reconocida por la barra de la Florida. Una lista completa de la empresa y los abogados "Credenciales y Calificaciones" se encuentra en el menú vertical en la columna derecha de esta página.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones