Seguros De Política De Disputas (Denegado La Reclamación Del Seguro)

Una póliza de seguro marítimo implica una relación contractual entre un asegurado (también llamado el titular de la seguridad o la política) que se compromete a pagar una prima, y la aseguradora (también llamado un portador, colocador o asegurador) que esté de acuerdo para asegurar o indemnizar al asegurado según la cobertura otorgada por la póliza de seguro o de Normas del Club. Tras haber representado a compañías de seguros marítimos y Clubes de P & I durante 19 años, el certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a los propietarios de yates y barcos cuyas demandas de seguro se les ha negado por no "estar cubiertos o excluidos "en virtud de la política. Los abogados en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle.

La experiencia de los abogados en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak incluye cuestiones de seguros y las disputas de seguros que:

  • Hundimientos de buques en el muelle y en alta mar;
  • Buques daños por rayos, tormentas y las colisiones;
  • Denegación de la cobertura de seguro de barco y el mal los créditos de seguro la fe;
  • Complejo de casco y maquinaria reclamo, incluyendo disputas primera parte, la defensa de las reivindicaciones de terceros y el enjuiciamiento de los intereses subrogado;
  • Marina demandas de rescate;

La ley de seguro marítimo nunca ha sido codificada en los Estados Unidos. Más bien, los tribunales interpretar las políticas marítimas de seguros en los Estados Unidos se verá con el derecho marítimo federal y, en ausencia de control de derecho marítimo federal, se aplicará la ley estatal aplicable en consonancia con la decisión del Tribunal Supremo en Wilburn barcos Co. v. Seg Fireman's diversión. Co.

Una variedad de temas determinará la decisión de un Tribunal de Justicia en favor de un asegurado o no:

  • ¿Está la póliza de seguro marítimo de que se trata de "todo riesgo" o "peligros nombrados" tipo de política?
  • ¿Es la política de seguros ambigua y, en cuyo caso, generalmente se interpretará en contra de la aseguradora con el fin de promover la cobertura?
  • ¿El asegurado hacer una divulgación completa en relación con las negociaciones para la cobertura y dar a conocer todos los hechos que pueden haber afectado materialmente la suscripción del riesgo? Esto se conoce como el asegurado "Uberrimae Fidel" obligación.
  • ¿La omisión accidental o tergiversación por un asegurado durante la obtención del seguro de "material"?
  • Un agente es normalmente considerado como el agente del asegurado para la mayoría de los propósitos y no es el agente de la aseguradora.
  • Todos los riesgos de las políticas que se interpretan como seguro contra las pérdidas fortuitas, independientemente de la causa, a menos que la causa está específicamente excluido; una pérdida es casual, a menos que el resultado de un defecto inherente, desgaste normal, o mala conducta intencional por parte del asegurado.

Como puede verse en el seguro anterior, marina es un área compleja de la ley. Los aseguradores marinas y sus ajustadores están bien versados en lo que respecta a señalar a una base de la denegación de un crédito. El simple hecho es que cada reclamación denegada aumenta el retorno a las compañías de seguros sobre las primas pagadas y cada compañía de seguros está en el negocio de hacer dinero.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Referencias Relacionadas:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones