Lesiones Y Accidentes y Ley Jones de Tripulante

La Ley Jones de marino es una clase única de leyes específica para mercantes de marina, miembro de la tripulación, marinero, oficial del buque ... por cualquier otro nombre que puede pasar a bordo del barco. La Ley Jones protege a marineros el cual sufren lesiones personales graves e incluso la muerte debido a accidentes causados por la negligencia de un armador / operador, un miembro de la tripulación compañeros o herramientas gastadas o peligrosas. Tras haber representado a compañías de cruceros, operadores de buques y embarcaciones, y los propietarios de yates por 19 años, los abogados certificado en ley marítima del bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger marinos. La ley protege a todos que han sufrido lesiones corporales o muerte por a un accidente a bordo de un buque de crucero, buques tanque, barcos, remolcadores, ferry o barco de trabajo. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a Jones marino Ley de heridos como consecuencia de un accidente a bordo de cualquiera de estos buques.

Ley de Jones

La Ley Jones ofrece una compensación a una clase de empleados conocen como "gente de mar" (aquellos que son maestros, capitanes, oficiales, miembros de la tripulación y algunos otras personas que trabajan a bordo de los buques) para las lesiones y, en algunos casos, la muerte debido a un accidente causado por la negligencia de sus empleadores o compañeros de trabajo. Esto es cierto incluso cuando el marinero herido es muy consciente de los riesgos asociados a su trabajo. Marineros heridos en un crucero, ferry, taxi acuático, remolcadores, barcazas, camiones cisterna, casino flotante, barco de la tripulación, barco camaronero, de arrastre, barco de pesca, equipo de perforación de petróleo y de los demás buques en el mar y todos los lagos dentro de la costa, los ríos y canales, así como, algunos conductores y el personal bajo el agua son normalmente cubiertos por la Ley Jones.

Trabajo a bordo de los buques expone a riesgos únicos tripulantes y constante de lesiones personales graves e incluso la muerte. Si usted se lesionó mientras trabajaba a bordo de un barco como marinero miembro de la tripulación, o pescador comercial que bien puede estar protegido por un estatuto federal conocido como "La Ley Jones."

El estatuto de la Ley Jones protege a los miembros de la tripulación de todos los tipos y de todas partes del mundo, entre ellos un capitán y primer oficial en la caseta de gobierno a un marinero de cubierta, limpia, ama de llaves, mayordomo, el ingeniero, el procesador de pescado, cocinar e incluso un guía turístico a bordo de una carta buque. La Ley Jones no discrimina y como resultado los mejores hombres de la tripulación a bordo de un buque, los mismos derechos que un capitán. La Ley Jones también protege a los miembros de la tripulación a que se refiere como "jornaleros" lo que significa que trabajan a bordo de un buque durante el día en casa y volver por la noche.

Si usted se lesionó, usted puede tener derecho a los salarios perdidos pasados y futuros, pasados y futuros gastos médicos, formación profesional y reconversión profesional, pasado y futuro el dolor y el sufrimiento, el sufrimiento psicológico. Algunas lesiones graves limitar el número y tipos de puestos de trabajo a disposición de una víctima de lesiones. En esta situación, Jones marineros Ley tienen derecho a una indemnización por la pérdida de capacidad de ingresos. Además, si su lesión se agravará con el tiempo, y cortó su carrera, tiene derecho para el futuro de los salarios perdidos por esta pérdida.

Un marino herido en el curso y el alcance de su trabajo o "sujetos a la llamada del deber", puede demandar a su empleador y el operador del buque o el titular en las teorías de:

  1. Negligencia de la ley Jones,
  2. Unseaworthiness
  3. Mantenimiento y curación,
  4. Salarios no incurridos o salario cuando esta enfermo,
  5. Incumplimiento de Contrato,
  6. Salarios Incurridos,
  7. Reclamaciones Injustas de Empleo y,
  8. Reclamaciones adicionales

Cada una de estas demandas requiere ciertos elementos para probar que el juez o el jurado decidan su caso. Si uno de los elementos necesarios no se ha demostrado, su reclamación puede ser rechazada. Esto significa que usted no recibirá compensación por sus lesiones. Saber qué elementos debe ser probado en cada reivindicación marítima y para probar estos elementos es la experiencia de los abogados marítimo certificado de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak por más de 28 años.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones