Gente de mar Lesiones innaveabilidad y Accidentes

Miembros de la tripulación de cualquier nombre, es decir, marina mercante, la gente de mar, marinero, oficial del buque, a bordo de cualquier tipo de buque, es decir, de cruceros, dragado, remolcadores, transbordadores, yates, petroleros, transporte de carga, plataforma petrolera, poseen una responsabilidad objetiva reclamación frente a un armador en caso de un accidente que cause lesiones o la muerte debido a un "no apto" buque o miembro de la tripulación del compañero. Tras haber representado a compañías de cruceros, operadores de buques y embarcaciones, y los propietarios de yates de 19 años, el certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para servir a los miembros de la tripulación que han sufrido lesiones o la muerte debido a la un accidente a bordo de cualquier tipo de "buque", es decir, un barco de crucero, buques tanque, barcos, remolcadores, ferry o barco de trabajo. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, está aquí para ayudar a los miembros de la tripulación heridos como consecuencia de un accidente a bordo de cualquiera de estos buques.

Columna

La garantía de la falta de navegabilidad es la obligación absoluta e indelegable de un operador propietario del buque o embarcación para proporcionar un miembro de la tripulación de un buque que es razonablemente adecuado para los fines previstos. La garantía de navegabilidad se extiende hasta el casco de la nave, la maquinaria de la nave de carga y descarga, herramientas de mano a bordo del buque, cuerdas y aparejos, y todo tipo de equipos o pertenecientes al buque o llevados a bordo de los estibadores. Una violación de un estatuto o reglamento, en materia de seguridad se justifica una constatación de falta de navegabilidad por sí mismo (una presunción de falta de navegabilidad). El hallazgo de una condición de falta de navegabilidad no requiere que un buque abandonar un puerto en condiciones no aptas para navegar. Por el contrario, una condición transitoria o temporal que se desarrolla después de un buque salió del puerto puede violar la garantía de navegabilidad, incluso si el armador o el operador no tiene conocimiento de su existencia.

Los miembros del equipo de trabajo a bordo de un barco están sujetas a riesgos única y constante de lesiones personales graves e incluso la muerte. Si usted se lesionó mientras trabajaba a bordo de un barco como marinero, miembro de la tripulación, marinero o pescador comercial, usted puede estar protegido por la ley federal marítimo.

La ley protege a los miembros de la tripulación de todo rango y nacionalidad del capitán y primer oficial en el puente de marineros, los limpiaparabrisas, amas de casa, ingenieros, procesadores de pescado, cocineros y guías turísticos a bordo de un buque. La ley no discrimina - los mejores hombres de la tripulación a bordo del buque, los mismos derechos que el capitán. La ley también protege a los miembros de la tripulación que trabajan a bordo de los buques durante el día en casa y volver por la noche.

Si usted se lesionó mientras trabajaba como miembro de la tripulación, usted puede tener derecho a los salarios perdidos pasados y futuros, pasados y futuros gastos médicos, formación profesional y reconversión profesional, pasado y futuro el dolor y el sufrimiento, el sufrimiento psicológico. Algunas lesiones graves limitar el número y tipos de puestos de trabajo a disposición de una víctima de lesiones. En esta situación, los miembros de la tripulación y los marineros tienen derecho a una indemnización por la pérdida de capacidad de ingresos. Además, si su lesión se agravará con el tiempo, y cortó su carrera, tiene derecho para el futuro de los salarios perdidos por esta pérdida.

Un miembro de la tripulación que está lesionado puede demandar a su empleador y / o propietario del buque en virtud de las teorías de:

  1. Jones Ley de negligencia,
  2. Unseaworthiness,
  3. Maintenance y curar,
  4. Unearned o enfermos salarios,
  5. Breach de contrato,
  6. Salarios Earned Pena,
  7. Wrongful Aprobación de la gestión de Empleo, y
  8. Additional Reclamaciones .

Cada una de estas demandas requiere ciertos elementos para probar que el juez o el jurado decidir su caso. Si uno de los elementos necesarios no se ha demostrado, su reclamo puede ser despedido. Esto significa que usted no recibirá compensación por sus lesiones. Saber qué elementos deben ser probados en cada reivindicación marítima y para probar estos elementos ha sido el negocio de los abogados marítimos certificado en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak por más de 28 años.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


Información relacionada:

  • Negligencia Médica del buque • El: Responsabilidad Demandada Superior o estricta, presentada por Keith S. Brais, Esq., en el Consejo Internacional de Líneas de Cruceros 2006 Seminario Jurídico y de Seguros, en Washington, DC.

<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones