Accidente de Aviación

La aviación es uno de los métodos más populares de viaje. No es raro que los abogados Marítima para desarrollar una amplia experiencia en lo que respecta a los accidentes de aviación. abogados Marítima, después de todo familiarizado con los tratados internacionales y el derecho consuetudinario federal, y los viajes de la aviación internacional en los tratados internacionales como el Convenio de Montreal y su predecesor, el Convenio de Varsovia, convergen con el derecho consuetudinario federal para formar la base jurídica para la recuperación. El certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle en caso de lesiones o muerte debido a un accidente o un accidente con un avión.

En términos más simples, el Convenio de Varsovia crea una presunción de responsabilidad contra la compañía aérea por lesiones o muerte de un pasajero en trayectos internacionales. Algunas defensas, sin embargo, están en consecuencia de lo cual la compañía puede evitar la responsabilidad por completo. En primer lugar, el Convenio de Varsovia impone duras limitaciones en la cantidad de daños se puede recuperar. Además, el Convenio de Varsovia sólo se aplica a la compañía aérea y no se aplica al fabricante del avión o el fabricante de componente que puede asumir la responsabilidad de la pérdida.

El Convenio de Varsovia por sus términos sólo se aplica a un pasaje que realicen en el "transporte internacional". Esto se define en el artículo 1 (2) de la Convención como "cualquier transporte que, según el contrato celebrado por las partes, el lugar de partida y el lugar de destino, haya o no haya una interrupción en el transporte o transbordo de una , están situados, bien en el territorio de dos Altas Partes Contratantes, o en el territorio de una sola Alta Parte Contratante, si hay una escala prevista dentro de un territorio sujeto a la soberanía, jurisdicción, mandato o autoridad de otro poder, aunque que el poder no es una potencia en el presente Convenio ... ".

Por el Convenio de Varsovia de aplicar, la compañía aérea debe ofrecer al pasajero un boleto que contiene una "declaración de que el transporte está sujeto a las normas relativas a responsabilidad establecidas por la presente convención". Además, el boleto debe ser emitido en un plazo que permita al pasajero a contratar un seguro, si así lo desea. El Convenio de Varsovia establece que el demandante puede presentar una demanda, a su discreción, en uno de los lugares siguientes: (a) el lugar principal de la carrera de negocios, (b) el domicilio del transportista; (c) el lugar de la carrera de negocios a través del cual el contrato fue hecho, y (d) el lugar de destino.

Los Estados Unidos, en reconocimiento de las limitaciones severas de la Convención de Varsovia, en 1965 comunicó su intención de dejar de seguir la Convención. Poco antes de esto fue que se produzca un acuerdo provisional fue celebrado por un gran número de compañías aéreas que dio origen a lo que se conoce como el "Convenio de Montreal". En el marco del Convenio de Montreal, las compañías aéreas son estrictamente responsables de los daños probados hasta $ 100,000.00.

Los abogados en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compasión para satisfacer sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para llegar a nuestros abogados puede hacer clic en correo electrónico de la empresa, llame al 1-800-499-0551 dentro de los EE.UU., Skype BraisLaw en todo el mundo o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratuita de su caso.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones