Buceo y Snorkel accidentes, ahogamiento Cercanas a la Muerte

Cientos de personas resultan heridas en accidentes de buceo y snorkel cada año sólo en Florida. Ser un PADI Open Water Diver y un ingeniero naval, marítima certificado abogado Keith Brais con la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentra en una posición única para ayudar a los buzos de todo tipo, tanto de recreo y profesional, en el caso de accidente que cause lesiones, a punto de ahogarse o la muerte. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle.

Por desgracia, la naturaleza de buceo y esnórquel es tal que los accidentes de causar lesiones importantes y la muerte muchas veces. Estos accidentes suelen ser prevenible y son el resultado de falta de juicio, o equipo defectuoso mantenimiento deficiente, inadecuada señalización, la formación insuficiente o inadecuada supervisión. Este tipo de excursiones en tierra son particularmente atractivos para los pasajeros de cruceros para visitar los puertos extranjeros.

Para garantizar la seguridad de sus buzos y nadadores, las empresas de buceo debe seguir las políticas estándares, procedimientos, reglamentos y los EE.UU. de la Guardia Costera. Todos buceo con demasiada frecuencia las empresas de buceo y snorkel no seguir los procedimientos estándar y atajos en la seguridad. En tales casos, la ley impone una pesada carga sobre las empresas de buceo por la presunción de negligencia a menos que puedan demostrar que su incapacidad para seguir los procedimientos de seguridad de ninguna manera han contribuido al accidente. abogados y Brais Brais y Rusak tienen los conocimientos necesarios para identificar cuando las empresas de buceo no siguen las normas de seguridad y la experiencia para procesar enérgicamente tales afirmaciones.

Brais Brais y Rusak han experimentado abogados familiarizados con el manejo de numerosos tipos de buceo y snorkel lesiones / casos de muerte, incluidos los accidentes como consecuencia de:

  • Fuera del aire emergencias
  • las condiciones del agua peligrosas
  • Falta de supervisión
  • Falta de formación
  • Barco atropellado
  • defectuoso o mal cuidado equipos
  • Uso Indebido de las tablas de descompresión
  • Buzo negligencia del operador
  • "compañero de buceo" negligencia

Si usted es herido por un accidente de buceo o snorkel, usted puede tener derecho al pago de sus cuentas médicas, gastos médicos futuros, la pérdida de ingresos, así como dolor y sufrimiento.

Los abogados en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compasión para satisfacer sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para llegar a nuestros abogados puede hacer clic en correo electrónico de la empresa, llame al 1-800-499-0551 dentro de los EE.UU., Skype BraisLaw en todo el mundo o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratuita de su caso.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones