Descripción y Filosofía

Experiencia

Brais Brais y Rusak tiene más de 50 años combinado de experiencia judicial representando a clientes como usted. Veintiocho de esos años, son de abogados certificados en el campo de ley marítima y almirantazgo en cortes estatales, federales y de apelación. Ellos tienen amplia experiencia litigando con corporaciones grandes. Varios reclamos de ley marítima son únicos y requieren credenciales legales impecables y una notable experiencia del mundo. Keith Brais se gradúo de la academia de Marino Comerciante con un Bachillerato de Ciencias en Ingeniería Marina y Navegación de Marino Comerciante, adquirió tres licencias en la Guardia Costa de los Estados Unidos y trabajo con todo tipo de plataforma para perforar petróleo del 1981 al 1987. Lo más probable es que no hay un abogado certificado en ley marítima con más experiencia del mundo como la tiene Keith Brais y nadie con un mejor conocimiento de los riesgos asociado con trabajos en la industria naval.

Compasión

Desde el momento que Brais Brais y Rusak acepta su reclamo, usted ya no está solo. Sabemos de las dificultades asociados cuando tenemos que litigar en contra una “corporación grande” o un “empleador”. Entendemos cuando usted ya no puede trabajar y pierde el método de mantenerse a usted y a su familia. Aparte de todo esto, usted esta débil y vulnerable a causa de las recientes lesiones. Brais Brais y Rusak ayuda a personas que están desconcertados y abrumados por una tragedia. “Ayudar a las personas recuperar sus vidas, no es trabajo si no un reto que trae una gran satisfacción personal”.

Habilidad

Es difícil o imposible ayudar a los clientes en el campo legal si no hay habilidad. Buenas intenciones y deseos de ayudar no es suficiente. Los logros de la Firma en nombre de los clientes son substantivos y abarcan más de 20 anos y están disponibles en este sitio de web para su revisión. La meta mas fundamental de la Firma es obtener resultados! En los casos de lesión personal o muerte, esto significa que la persona afectada pueda resumir su vida como era antes del evento catastrófico o si esto no es posible, para recibir justa compensación. Compensación nunca podrá sustituir la vida que usted previamente disfrutaba, pero un premio monetario puede ayudar minimizar los efectos de la tragedia y ayudar en su recuperación emocional.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones