Accidentes de Yate y Botes

La costa este de los Estados Unidos, las vías y canales costeros ofrecen algunos de los mejores yates y las oportunidades de canotaje en el mundo. Nueva Inglaterra y Texas no se quedan atrás. Desafortunadamente, estos cursos de agua están lleno entusiasta de yates y de navegación de todas las formas y tamaños, a veces resultan en colisiones, accidentes, lesiones e incluso muerte. Habiendo representados previamente propietarios de yates y embarcaciones a través de compañías de seguros marítimos durante 19 años, los abogados certificado en ley marítima del bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a las víctimas de accidentes de yates y barcos que resultan en lesiones personales o muerte. Los abogados de la firma de Brais Brais y Rusak estamos aquí para ayudar a las víctimas de accidentes y lesiones en yates y barcos con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas.

Accidentes de yates y barcos de navegación se producen en gran parte porque la gente subestima los peligros en comparación con los coches o simplemente no entienden las "reglas de la carretera" náutica.

Educación de navegación es crucial para limitar los accidentes. Desafortunadamente, muchos estados no requieren ninguna instrucción náutica o obligar la enseñanza de operadores menores de cierta edad. Esto coloca a muchas personas al volante de un yate, barco o mando de las motos acuáticas sin ningún tipo de conocimiento especializado de las características de funcionamiento del buque, o incluso qué hacer cuando otro yate, barco o moto acuática está llegando a ellos. Otras precauciones de seguridad que pueden limitar la lesiones en navegaciones de yates, son el uso de chalecos salvavidas o la instalación de "botones que matan" (un dispositivo de correa que apaga el motor si el operador es arrojado desde un puesto de mando) no siempre se utilizan. Muchos estados límite las situaciones en que estas medidas sencillas de seguridad deben ser implementadas. Todas estas circunstancias individualmente o juntas causan colisiones y accidentes que resultan en lesiones personales e incluso la muerte.

Los tipos más comunes de los accidentes de la navegación de recreo y yates son:

  • Embarcaciones personales (Jet Skis y Wave Runners);
  • Runabouts Centro Consol;
  • Cruceros de cabina de pasajeros;
  • Yates
  • Las ofertas;
  • Botes Inflables y semi rígidas;
  • Veleros
  • Barcos Go-Fast ;
  • Hidrodeslizadores y,
  • Kayaks, Paddleboards y Canoas.

Dada la naturaleza de canotaje y navegación a vela, junto con los peligros directos de la naturaleza, lesiones que ocurren en botes de paseo pueden ser causados por muchas razones diferentes. Mucha gente piensa que ya que eran simplemente en el agua, que asumió todos los riesgos asociados con la actividad. Esto no es cierto. Las situaciones más frecuentes de que un operador de la embarcación puede ser negligente y, por lo tanto, responsable de una lesión ocupante o lesiones a los ocupantes de otro buque son:

  • Golpear una gran ola o se despierta a una velocidad insegura o ángulo;
  • Expulsiones * desde el barco debido a un funcionamiento inadecuado o la decisión de navegar con mar gruesa;
  • El contacto con hélices;
  • Operativo a gran velocidad;
  • El no poder mantener un puesto de observación, mientras que un invitado es el esquí o el tubo;
  • No saber las reglas de navegación;
  • Las colisiones con otras embarcaciones;
  • Defectuoso diseño de las embarcaciones;
  • La construcción de barcos defectuosos o reparación;
  • Impacto en un objeto fijo, como una ayuda a la navegación muelle, o un puente, y,
  • El hacinamiento y sobrecarga.

Las personas lesionadas debido a la negligencia de un operador de la embarcación pueden tener derecho a una indemnización en forma de pago de cuentas médicas, salarios perdidos, así como el dolor y el sufrimiento asociado con el accidente.

La ley que rige su reclamo (y potencial de recuperación) depende principalmente de si fueron empleados por, o un invitado de, el propietario del yate o en barco. Además, muchos accidentes de la navegación de recreo implican la ignorancia o la violación de un reglamento de navegación, más comúnmente conocida como "Las Reglas del Camino". En muchas circunstancias, como una violación da a la parte perjudicada una presunción refutable de que el infractor es responsable.

Es importante que se comunique con un ministerio de marina con experiencia y conocimientos y el abogado marítimo si usted o un ser querido han participado en una navegación a vela, paseos en bote o accidente de motos acuáticas. Derecho marítimo en muy diferente de la ley con base en tierra, con sus propios plazos de presentación y los requisitos de súplica.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones