Accidentes de Autos y Camiones

En esta era de ritmo rápido, es lamentable pero común a los conductores de otro testigo de comer, hablando por teléfonos celulares, mensajes de texto, la aplicación de maquillaje e incluso la lectura como hacen su manera sobre la concurrida carreteras del sur de Florida. Este tipo de negligencia contribuye al automóvil y accidentes de camiones que se producen cada año.

Si usted tiene un accidente, no hay ninguna guía para seguir o una dirección clara sobre qué hacer. Usted se encuentra no sólo problemas financieros a raíz de su coche que cambia la vida o de accidentes de camiones, pero también totalmente ignorante del proceso que viene a continuación. Cuando usted consigue en un coche grave o accidente de camión que tiene repercusiones físicas, usted se pregunte: "¿Qué debo hacer ahora? ¿Qué medidas a tomar para hacer las cosas bien?

Por otro lado, el seguro de acuerdo con las empresas los accidentes de automóviles y camiones cada día. Ellos han construido su industria en la prevención de la gente como usted de conseguir el apoyo y la compensación que se merecen - y que han hecho para evitar los pagos a clientes heridos en un arte complejo. Es fácil para ellos usar la jerga confusa, jugar, demorar su caso, e incluso recurrir a la utilización de engaño, amenazas o coacción. No importa a las empresas de seguros que usted sufrió de los huesos cervicales o roto debido a la negligencia de otros en la carretera. No tiene importancia para las compañías de seguros que usted o un miembro de la familia sufrió una lesión debilitante de la médula espinal o lesiones cerebrales en un accidente automovilístico. En pocas palabras, los retornos a los accionistas se ven negativamente afectadas cada vez que se pague una reclamación.

A pesar de que este podría ser su primera experiencia frente a raíz de un serio accidente automovilístico causado por la negligencia de alguien más, es probable que los abogados de Brais Brais y Rusak han visto muchos casos similares al suyo y entender lo que está sintiendo y viviendo. Más que eso, entendemos que los juegos que las compañías de seguros juego y las tácticas que utilizan con el fin de disuadirlos de proseguir su caso con todo el rigor de la ley.

Así como es su negocio para evitar que reclamar su indemnización que le corresponde, es nuestro negocio para asegurarse de que su caso sea tratado con justicia y respeto y que se recupere el dinero que necesitan y merecen para pagar las facturas del hospital, para compensar su pérdida de los salarios, y justamente que compensar el dolor y el sufrimiento.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones