Miembros de la tripulación de mantenimiento, la curación y los salarios por enfermedad

Los tripulantes tienen derecho a un estipendio diario de vida (a / k / a "mantenimiento"), la atención médica y los costos asociados a ella (a / k / a "curar") y los salarios de sustitución (a / k / a "salarios por enfermedad") cada vez que un miembro de la tripulación sufre una lesión, accidente o enfermedad, mientras que "con sujeción a la escala del buque." Tras haber representado a empresas operadores de cruceros, barcos y buques, y los propietarios de yates de 19 años, el certificado abogados marítimos en la ley firme de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a los miembros de la tripulación cuyos marinos empleador no está pagando los beneficios de mantenimiento y la cura después de una lesión a bordo, accidente o enfermedad. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a los miembros de la tripulación y el marinero que, después de haber sufrido una lesión, accidente o enfermedad y no reciben su mantenimiento y beneficios de curación.

IV

El deber de los propietarios de buques para proporcionar beneficios de mantenimiento y la cura para los miembros de la tripulación y los marineros que trabajan para ellos en el momento de la lesión o enfermedad es de cientos de años. El mantenimiento y la cura es un remedio depende de la condición Jones marino ley. "Mantenimiento" es la cantidad diaria por objeto proporcionar miembro de la tripulación enfermos o heridos y el alojamiento y los alimentos marinos, mientras convalecía. "The Cure" son los gastos médicos necesarios para el tratamiento de los marinos enfermos o heridos y el transporte hacia y desde los consultorios médicos. salarios por enfermedad no es más que el importe del salario de un marinero que recibiría si s / él fue lo suficientemente bien para seguir trabajando por el resto del período de viaje o por contrato.

La obligación de pagar alimentos, curar, y los salarios por enfermedad se presentan cuando un marinero se enferma o se lesiona, independientemente de cualquier culpa o negligencia por parte del empleador marinos o armador / operador. La enfermedad no tiene por qué surgir de la ocupación del marino y, por tanto, puede surgir de una condición médica como un problema cardíaco, una enfermedad antes de que resurge durante el empleo de un marino o, en determinadas circunstancias, una lesión sufrida en la costa.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


Información relacionada:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones