Miembros de la tripulación de mantenimiento, curación y preguntas frecuentes salarios por enfermedad (Preguntas Frecuentes)

¿Cómo es mi Tasa de mantenimiento diario calculado?

Normalmente, el contrato de trabajo o convenio colectivo fija el tipo de mantenimiento (por lo general entre $ 10 a $ 25 por día). Si el contrato o acuerdo de negociación colectiva no se refiere a la tasa de mantenimiento, usted tiene derecho a los gastos reales de la obtención de alojamiento y alimentación a tierra la medida en que sean razonables para la zona.

¿Puede mi contrato de trabajo o convenio colectivo Limite la cantidad de mantenimiento tengo derecho a recibir?

Sí. Mientras la tasa de mantenimiento que se describen en el contrato de trabajo o convenio colectivo es "razonable", los tribunales permitirá una dieta subsidio de subsistencia a una velocidad que puede, de hecho, ser menos que sus gastos reales diarios, mientras que en tierra.

¿Tengo derecho a una pensión alimenticia Si no viven en el barco?

Sí. Los marineros que trabajan en los buques, pero no viven a bordo tienen derecho a alimentos. Normalmente los marinos que trabajan a bordo de transbordadores, remolcadores, gabarras, barcos de la tripulación, alquiler de barcos pesqueros, buques de observación de ballenas y barcos de buceo entran en esta categoría.

¿Cuánto tiempo tengo derecho a una pensión alimenticia?

Usted tiene derecho a mantener hasta que el médico encuentra que aptitud para el servicio (capaz de volver al trabajo) o en la curación médica máxima o mejora (un punto en el que se ha estabilizado su estado de salud). La obligación de curar, sin embargo, también puede continuar después de regresar al trabajo el supuesto tratamiento médico curativo mejorará su condición.

¿Tengo una reclamación si el doctor mi empleador condición empeora mi condición?

Sí. Su empleador es estrictamente responsable de cualquier tipo de atención deficiente proporcionada por cualquier médico entregado por el empleador. Esto incluye a bordo o en tierra médicos de referencia. Con el fin de demostrar la responsabilidad en virtud de un mantenimiento y la demanda cura o incapacidad, no es necesario establecer su empleador sabía o debería haber sabido que el médico había ofrecido una historia de proporcionar cuidados de calidad inferior. Solo hay que probar el médico ofrecido siempre la atención deficiente.

Si elegí mi propio médico sobre un "doctor de la compañía", ¿Quién paga la diferencia?

Que haces. Usted tiene derecho a seleccionar un médico de su elección. Sin embargo, el armador / operador sólo está obligado pagar la cantidad que habría sido obligado a pagar un médico competente seleccionado de su red de proveedores de atención médica. En otras palabras, si selecciona un médico que cobra $ 10.000 para un procedimiento y el armador tiene un acuerdo con otro médico que sea competente, pero cobra $ 7,000 por el mismo procedimiento, el propietario sólo está obligado a pagar 7.000 dólares a su procedimiento y le debe la diferencia de $ 3,000 directamente a su médico de confianza.

¿Cuáles son los salarios por enfermedad? ¿Cuánto tiempo tengo derecho a recibir los salarios por enfermedad?

Un marinero que se lesiona o se enferma durante su servicio tiene derecho a recuperar los salarios que él o ella habría ganado él o ella había sido capaz de completar las condiciones contractuales de empleo. Tales salarios por enfermedad, a menos que por contrato limitado en un contrato de trabajo, se deben hasta el final del período de empleo de un marinero o hasta que un diagnóstico de "aptitud para el servicio," lo que ocurra primero. salarios por enfermedad debe incluir el salario del marino, así como razonablemente consejos horas extras y bonificaciones.

¿Puede mi salario por enfermedad reducidos por los pagos de mantenimiento Mi?

No. Su enfermedad los salarios no pueden ser reducidos por los pagos de mantenimiento.

¿Puede mi contrato de trabajo o convenio colectivo Limite la cantidad de salarios que estoy enfermo tiene derecho a recibir?

Sí. Los tribunales permiten a las partes del contrato por la cantidad y la duración de los salarios por enfermedad y hacer cumplir estas disposiciones se encuentran típicamente en los contratos de trabajo de los marineros y los acuerdos de negociación colectiva.

¿Puede mi contrato de trabajo o convenio colectivo limitar la obligación de proporcionarme el tratamiento médico?

No. Su contrato de trabajo o acuerdo de negociación colectiva no puede reducir la cantidad o la duración de la curación que los médicos recomiendan el tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre la aptitud para el servicio y la cura Máximo Médico / Mejora?

Estar en forma de derecho significa que su médico ha determinado que usted es físicamente lo suficiente como para llevar a cabo sus tareas de a bordo asignadas. Estar en la curación médica máxima y medios de mejora que su condición médica se ha estancado, un punto en el que la atención médica adicional no va a mejorar su condición. Aptitud para el servicio y la cura médica máxima mejora o no son intercambiables. De hecho, muchas veces un miembro de la tripulación puede ser encontrado para ser apto para el servicio, pero no en la curación médica máxima / mejora y viceversa.

¿Mi empleador debe una obligación de reducir el dolor mediante un tratamiento médico si mi condición lo contrario ha tocado techo?

En general No. Si su condición se ha estabilizado sentido, ningún cuidado médico adicional mejorará su condición, los tribunales generalmente se tiene en cuenta que han llegado a Máximo Médico Cure mejora. Después de haber alcanzado máximos Médica Cure mejora, la atención médica adicional diseñado exclusivamente para aliviar el dolor será más a menudo se considera paliativo por un tribunal y fuera de la obligación del empleador de usted.

¿Qué defensas Existe a las reclamaciones por mantenimiento, cura y los salarios por enfermedad?

  • Mala conducta intencional - Mientras que la mala conducta intencional de un marino constituye una defensa para el mantenimiento, la cura y los salarios por enfermedad, un armador sigue siendo / operador obligado a proporcionar tratamiento médico de emergencia.
  • Negligencia / negligencia grave - falta de cuidado por parte de un marinero que contribuyen a las lesiones no constituye una defensa para el mantenimiento, curar o un reclamo de salarios por enfermedad. Incluso si el descuido de un marinero es la única causa de las lesiones o el descuido alcanzó el nivel de "payasada", los tribunales han celebrado de manera uniforme esta conducta no constituye una defensa.
  • La desobediencia intencional de orden legal - se ha considerado que constituye una defensa.
  • Mala conducta intencional - se ha considerado que constituye una defensa. Ejemplos de tal conducta se incluyen las lesiones relacionadas con la contratación de una prostituta, el consumo de drogas ilegales, y las lesiones auto-infligidas.
  • deliberado ocultamiento de la condición pre-existente - Esta defensa con frecuencia se conoce como la "regla de McCorpen". Para establecer la defensa de "ocultamiento deliberado", un empleador debe demostrar que:
    • Demandante intencionalmente tergiversado u ocultado datos médicos sobre una lesión previa o condición;
    • Los hechos no divulgados fueron esenciales para la decisión del empleador de contratar a la demandante, y
    • Un vínculo entre la información divulgada y los daños denunciados en la demanda.
  • El incumplimiento de órdenes del doctor - el comportamiento recalcitrante o la negativa a seguir las recomendaciones del médico puede en determinadas circunstancias, justificar la suspensión del armador a las prestaciones de mantenimiento y la cura.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones