Super Lawyer 2008, 2009 & 2010

Se consigue Keith S. Brais Million Dollar Advocate

Keith Brais ha sido seleccionado por sus colegas como "Super Lawyer "tres años seguidos. El objetivo de Super Lawyers "es crear una lista fiable, completa y diversa de abogados destacados que se pueden utilizar como un recurso para los abogados y los consumidores en busca de asesoría legal." En la selección de los abogados de Super Lawyer un riguroso proceso de varias fases se utiliza. Nominaciones de pares y las evaluaciones se combinan con la investigación de terceros. Cada candidato es evaluado en 12 indicadores de reconocimiento entre pares y logros profesionales. Las selecciones se hacen sobre una base anual, el estado-por-estado. Para leer más sobre el proceso por el cual los abogados son seleccionados, por favor haga clic en Super Lawyers.

Para obtener más información sobre Super Keith Brais "Todas las credenciales y por qué esto debería influir en su decisión de contratar a Brais Brais y Rusak por favor haga clic en SuperLawyers.com.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones

AV Peer Review Rated
Million Dollar Advocates Forum United States Coast Guard The Florida Bar - Board Certified badge Collective Trial Experience United States Merchant Marine Super Lawyers

English Website