Muerte En La Ley De Alta Mar (DOHSA)

Muerte en la Ley de Alta Mar ("DOHSA") se aplica a cualquier muerte que ocurre más allá de 3 millas náuticas de la costa de cualquier Estado o Territorio de los EE.UU.. Habiendo envío previamente representado, línea de cruceros y compañías de seguros marítimos durante 19 años, los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a las familias de los pasajeros de cruceros, los miembros de la tripulación y los trabajadores de campos petroleros, cuya familia miembros murieron durante el trabajo o viajando en el mar. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a las familias de los pasajeros de cruceros, los miembros de la tripulación y los trabajadores de campos petroleros como consecuencia de un accidente a bordo o en alta mar causar la muerte.

Muerte en Altamar

La responsabilidad en virtud DOHSA podrá basarse en la negligencia, falta de navegabilidad si el difunto era una gente de mar, una conducta intencional, y la responsabilidad objetiva o productos. Esta Ley se aplica a todos los difuntos, sin importar si son trabajadores del mar o de los trabajadores no marítimas. Sólo el representante personal del difunto pueden entablar una acción DOHSA, y que la acción se lleva a cabo en nombre de, o en beneficio de, la esposa del difunto, hijo (a), padres u otro familiar económicamente dependientes. DOHSA acciones se limitan a prever la recuperación de daños monetarios (es decir, gastos de sepelio y pérdida de salarios) y no permiten recuperar los daños no pecuniarios (es decir, la atención, comodidad, y la compañía del ser querido y daños punitivos no son también está disponible) o antes de la muerte el dolor y el sufrimiento de la persona fallecida.

DOHSA, originalmente promulgada por el Congreso en 1920, es drásticamente obsoleta, en la necesidad de derogación, e incompatible con los conceptos de modernidad y de seguros de auto-seguro a través de Clubes de Protección e Indemnización. Además, es incompatible DOHSA y trata a las familias de los fallecidos ciertos diferente a los demás, incluso si ambas muertes se producen en los mismos lugares. A raíz de una enmienda de abril 2000, miembros de la familia de las personas que murieron en accidentes de avión en el mar, son capaces de recuperar para el dolor, el duelo y la angustia mental de las personas a cargo, así como la pérdida de la sociedad y el consorcio y recursos la ley estatal para el dolor y el sufrimiento y daños punitivos no se descarta. Estos cambios se produjo tras el accidente de 1996 TWA 800. Dependiendo de la proximidad de un equipo de los EE.UU. o en un territorio de los EE.UU., DOHSA puede aplicarse a una muerte ocurrida en una plataforma de perforación mar adentro, sin lo cual la demanda de la muerte se regirá por la Ley de Tierras Continental Exterior útil, 43 USC § § 1331-1356 y por las leyes del estado adyacentes.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones