La Ley Jones Reclamación por Muerte y Supervivencia

La afirmación de la muerte de la Ley Jones y la supervivencia es el único remedio para la muerte injusta de un marino o tripulante que muere dentro de los tres millas náuticas de la costa debido a la negligencia de un empleador, el capitán del buque o el miembro de la tripulación del compañero. Habiendo envío previamente representado, línea de cruceros y compañías de seguros marítimos durante 19 años, los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a las familias de los marineros, miembros de la tripulación y algunos trabajadores de campo del petróleo, cuyo miembro de la familia de la muerte se produjo mientras trabajaba a menos de 3 millas náuticas de la costa. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a las familias de los marinos, tripulantes y trabajadores de campos petroleros como consecuencia de un accidente que causó la muerte.

Muerte

No hay Ley Jones "negligencia" remedio para la falta de navegabilidad. Si el hecho causante de la muerte se produjo más de 3 millas náuticas de la costa de cualquier Estado o territorio de los EE.UU., el representante del marinero puede interponer un recurso de falta de navegabilidad en DOHSA. Si el hecho causante de la muerte se produjo a menos de 3 millas náuticas, el representante de los miembros de la tripulación puede unirse a la negligencia de la Ley Jones reclamar un crédito marítimo generales de homicidio culposo por falta de navegabilidad. La Ley Jones Homicidio Culposo y traje de supervivencia ley debe ser presentada por el representante personal de la finca, frente a sólo el marino empleador s / miembro de la tripulación ".

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones