Ley General Marítima

General Marítima Ley se aplica a las reclamaciones por muerte por negligencia de ambos marítimo y los trabajadores no marítimas (es decir, los pasajeros de cruceros, los miembros de la tripulación y algunos trabajadores del campo de petróleo) cuya muerte resultados a menos de 3 millas náuticas de la costa o en aguas territoriales del Estado. Habiendo envío previamente representado, línea de cruceros y compañías de seguros marítimos durante 19 años, los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a las familias de los pasajeros de cruceros, los miembros de la tripulación y algunos trabajadores del campo de petróleo cuya miembro de la familia la muerte se produjo a menos de 3 millas náuticas de la costa. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para servir a las familias de los marineros, los miembros de la tripulación y los trabajadores de campos petroleros, como resultado de un accidente que causó la muerte.

explosion

Hay dos circunstancias generales en que la ley marítima general (a / k / a "Moragne") demanda por homicidio culposo se aplica:

  • Un reclamo representante personal en nombre de un trabajador litoral frente a un no-buque causante de terceros, y
  • Un representante de la demanda en nombre de los pasajeros u otras personas a bordo de un buque o aeronave cuya muerte se produjo en aguas territoriales del Estado.

En Yamaha Motor Corp., EE.UU. v. Calhoun, la Corte Suprema sostuvo que los recursos del Estado la ley, incluyendo el estado legal de homicidio culposo y los recursos de supervivencia, puede complementar la ley marítima general si la muerte implica un no-gente de mar (ni un marinero ni estibadores a) que muere en las aguas del estado (generalmente menos de 3 millas náuticas de la costa). In re Amtrak "Sunset Limited" Crash, limitada la decisión de la Yamaha al considerar que incluso dentro de las aguas del estado, los recursos del Estado no puede completar los recursos generales de derecho marítimo de muerte por negligencia si la muerte no la gente de mar como resultado de la navegación de un buque comercial.

Al igual que con muchos de almirantazgo y reclamaciones de derecho marítimo, la ley que rige los daños y perjuicios a disposición de un país no la gente de mar en las aguas del estado es sumamente complejo por lo tanto, lo que requiere su retención de expertos en el campo de almirantazgo y derecho marítimo.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones