Estibador, El Puerto Y La Reivindicación De Los Trabajadores Portuarios De Muerte

Los estibadores del puerto y la remuneración de los trabajadores de la Ley ("LHWCA") se aplica a los trabajadores marítimos que no son marineros. Normalmente, los controladores de la tierra basada en la carga, los operadores de grúas, los trabajadores en tierra buque y soldadores astilleros son considerados trabajadores estibador o el puerto a los efectos de la cobertura bajo la ley. Tras haber representado estibadores, talleres de reparación de buques y compañías de seguros marítimos durante 19 años, los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a las familias de los estibadores, el puerto y los trabajadores portuarios que, debido a un accidente han sufrido la pérdida de un ser querido. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a las familias de los estibadores, trabajadores del puerto y muelle como consecuencia de un accidente a bordo o lado del muelle causar la muerte.

estibador

Los beneficiarios de un empleado LHWCA cubierta que es fatalmente herido en el curso de su trabajo tienen derecho a un beneficio por muerte legal basado en un porcentaje del salario del fallecido, incluyendo gastos razonables de funeral. La propiedad de un trabajador LHWCA cubierta también puede poseer una causa de acción legal por negligencia en contra de la "nave" de homicidio culposo. En cuanto a los partidos no-buque, responsable de una muerte injusta, la propiedad del trabajador LHWCA puede presentar una reclamación en virtud del derecho marítimo en general si el incidente ocurrió fuera de las aguas del estado o bajo DOHSA de los accidentes más allá de 3 millas náuticas. Si la muerte del trabajador se produjo fuera de la jurisdicción de un Tribunal de Almirantazgo, la finca debe buscar la recuperación en estado de muerte por negligencia y las causas de supervivencia de las acciones.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones