Ley Jones Muerte y Supervivencia Seaman PREGUNTAS frecuentes de Reclamación (Preguntas Frecuentes)

¿Quién PUEDE presentar Una Demanda Por homicidio culposo Bajo la Ley Jones?

El personal de las Naciones Unidas marinero / MIEMBRO de la Tripulación Que murieron en tierra o Dentro de 3 Millas Náuticas de la costa, PUEDE presentar Una Demanda Por homicidio culposo en Virtud de la Ley Jones en Nombre de la viuda supérstite o Esposo e Hijos Representante, y , si no, 'entonces' Los Padres Social del Empleado, y, si no, 'entonces' la Próxima Familiares Dependientes uno los marineros fallecidos.

¿Quién PUEDE servicios Beneficiarios de la Ley Jones?

La Ley Jones permite la Recuperación en Nombre de los Beneficiarios del difunto. Los Beneficiarios sí ha determinado Que incluyen:

  • cónyuge Sobreviviente - Una Esposa o Esposo, Que Con El difunto estaba casada en El Momento de la Muerte. cónyuges de Derecho Común (su conviviente y Siempre CUANDO SE ajusta una La Ley Estatal Aplicable) Han Llevado un cabo un cónyuge supérstite de la ONU. cónyuges divorciados, embargo de pecado, no beneficiates sí consideran.
  • Los Niños - los Niños Biológicos, ASI COMO Hijos adoptivos Que Han sufrido perdidas Económicas debido al estilo de Muerte Han SIDO COMO consideradas Beneficiarios.
  • Los Padres - Los Padres Dependientes sí consideran Beneficiarios. No Depende, embargo de pecado, los Padres no Beneficiarios hijo.
  • Los hermanos - hermanos Que dependencias de la persona fallecida pueden Scielo servicios Dependientes.

¿Debo presentar CUANDO Una Reclamación Ley Jones?

En los Casos de Muerte Por Negligencia Bajo la Ley Jones, Una Reclamación presentada Agregar una nueva Notificación servicios Dentro de los 3 Años de la Fecha de la Muerte.

¿Qué Tipos de Danos estan Cubiertos Por Una Ley Jones Homicidio culposo y la reivindicación de Supervivencia?

A Diferencia de DOHSA, la Ley Jones proporciona homicidio culposo y los Recursos de Supervivencia. Teoría Bajo this, los danos estan Disponibles Las Siguientes:

  • Apoyo Financiero "contribución y - Las Ayudas Económicas Que El difunto habria Hecho a Su cónyuge y Dependientes A lo largo de Su esperanza de Vida de Trabajo Menos cualquier IMPORTAR COMO determinado párrafo El Cuidado y Mantenimiento del difunto personalmente.
  • Perdida de Servicios - El valor Monetario de los Servicios de la persona fallecida habria proporcionado uno los Beneficiarios en El Hogar.
  • Fomente los Niños Que Dependientes - Orientación El valor de la Atención Social, y Formación de Los Niños del difunto.
  • Gastos Funerarios - Los gastos de funerales sí permite HASTA EL punto realmente pagados Por los Beneficiarios.
  • Pre-Muerte, Dolor y Sufrimiento - valentía de Monitoreo de la Conciencia del dolor y sufrimientos Por Un OTCA negligente del difunto Sentia "antes" de Su hijo recuperables Muerte en Virtud de Lo Dispuesto en la Supervivencia de la Ley Jones.
  • Perdida de Pasado y Futuro-Salarios Salarios perdidos A lo largo de Su esperanza de Vida Laboral.
  • Pre-Muerte de Gastos Médicos - los gastos de Bolsillo párrafo Pagar los gastos Médicos del fallecido.

¿Qué Tipos de Danos no estan Cubiertos Por la Ley Jones Homicidio culposo y la reivindicación de Supervivencia?

Al Igual Que DOHSA, Una Muerte injusta Jones Demanda la Ley en sí una limitación título oneroso Pierde, un sable:

  • Perdida de la Sociedad y El Consorcio no recuperables hijo.
  • Perdida de las ganancias Futura del difunto no recuperables hijo.
  • Los danos punitivos no recuperables hijo.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones