Yachting Asalto Sexual (Violación) (Los clientes y la tripulación)

Reclamaciones por asalto sexual y la violación de un huésped mega yate o de viajeros por un propietario de yate, miembro de la tripulación del yate compañeros o clientes pueden ocurrir y ocurren con una frecuencia alarmante. Tras haber representado a los propietarios de yates y mega lleva su seguro por 19 años, el certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a los huéspedes, los pasajeros o la tripulación que ha sido asaltado sexualmente y violadas a bordo de un mega yate. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle.

El asalto sexual y violación causar graves dolores emocionales, fisiológicos y físicos y el sufrimiento. invitados yates están a bordo de un yate mega para divertirse. Miembros de la tripulación están a bordo de ganarse la vida y ver el mundo. Países Bajos, sin embargo, están a bordo para ser objeto de abuso por el "bebé de los fondos fiduciarios" o "clase privilegiada". El aislamiento, la falta total de "presencia policial" y la arrogancia de plomo noción equivocada del autor que la restitución civil no es una amenaza.

El FBI tiene jurisdicción sobre las agresiones sexuales en el mar en estas cuatro circunstancias: (1) si el mega yate es propiedad en su totalidad o en parte por una empresa de Estados Unidos, (2) si la víctima o el perpetrador es un nacional de Estados Unidos o si el barco sale o llega a un puerto de los Estados Unidos en cualquier momento durante su viaje, (3) si el delito fue cometido por o en contra de un ciudadano estadounidense fuera de la jurisdicción de cualquier nación (es decir, en aguas internacionales), y (4) si el cometió la infracción en el mar territorial de Estados Unidos dentro de 12 millas de la costa de Estados Unidos. Las autoridades locales tienen jurisdicción si el asalto sexual / violación se produjo en aguas territoriales del Estado, es decir, menos de 3 millas náuticas de la costa.

Hay, sin embargo, también el sistema judicial civil donde se cobra un abogado que contrate con la responsabilidad de mantener a los que perpetraron el asalto o no para prevenir la violación se produzca, que se celebrará financieramente responsable. Como víctima de un asalto sexual y violación a bordo de un mega yate que tiene derecho en la mayoría de las situaciones de demandar al propietario para obtener una compensación por el tratamiento médico del dolor y el sufrimiento, angustia mental y otros gastos.

Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak entender que ninguna cantidad de dinero que sustituirá a lo que se ha perdido, volver atrás o deshacer este tipo de eventos trágicos. Al reducir la carga financiera y exigir la rendición de cuentas, sin embargo, un asalto sexual y mega yates víctima de violación puede encontrar un sentido de cierre y la justicia. Estos y el tiempo puede permitir que una víctima de asalto sexual a recuperar la paz de la mente e iniciar el proceso de avanzar.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


Enlaces y recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones