Lesiones De Yates Y Barcos Placer Huéspedes

Florida interiores y vías fluviales costeras ofrecen algunos de los mejores yates y embarcaciones de recreo de oportunidades en el mundo. Habiendo yate previamente representados y los propietarios de embarcaciones de recreo con el nombramiento de las empresas de seguros marítimos durante 19 años, el certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a los huéspedes del barco y los accidentes de embarcaciones de recreo que resulta en lesiones personales o la muerte. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a los huéspedes del barco y las colisiones de embarcaciones de recreo.

lesiones de yates

Bueno o malo, nuestros canales se están convirtiendo en yate más y más lleno de gente y numerosas embarcaciones de recreo y los accidentes ocurren cada año con los clientes que sufren lesiones corporales o incluso la muerte. Este problema no es exclusivo de la Florida. Texas, Massachusetts y Rhode Island han similar accidentes de navegación todo en los meses más ocupados del año.

Yate de la navegación de recreo y los accidentes se producen en gran parte porque la gente subestima los peligros de las embarcaciones, en comparación con los coches. Embarcaciones como runabouts, cruceros de cabina y motos de agua son las embarcaciones más comunes implicados en accidentes de botes, veleros, aunque pueden estar implicados en los accidentes también. Los accidentes pueden ocurrir en un número de maneras. El operador puede ser:

  • Ir demasiado rápido,
  • No prestar atención,
  • Causar una estela grande,
  • No está familiarizado con las profundidades del agua,
  • No es competente para manejar la moto acuática,
  • Bajo la influencia de drogas o alcohol, o
  • Desconocimiento de lo que debe hacer en una situación particular.

Dependiendo de las circunstancias, uno o varios barcos y propietarios de embarcaciones de recreo / operadores pueden ser responsables de la lesión o la muerte como resultado de un invitado a bordo o los ocupantes del otro buque. Si usted o un ser querido fue herido, o peor, debido a la operación negligente de un yate de placer, o el buque, puede ser capaz de presentar un recurso contra el propietario del buque infractor, el operador y la compañía de seguros responsable.

El estándar de la atención debida a un huésped depende de donde ocurrió el accidente. Si el accidente se produjo en "aguas no navegables" (es decir, lagos pantanos, ciénagas y sin acceso al mar) el propietario y el operador debe, al menos bajo las leyes de Florida, "el más alto grado de atención con el fin de prevenir lesiones a los demás. "

Un criterio diferente se aplica a los accidentes que ocurren en las aguas navegables (es decir, el océano, golfo, bahías y ríos). El propietario y operador de un buque en aguas navegables debe a todos los huéspedes que vienen a bordo del deber de cuidado razonable bajo las circunstancias. Esto impone la obligación de que el propietario y operador de actuar de la misma manera que un dueño razonablemente prudente y operador en las mismas condiciones.

Un propietario es también responsable de las lesiones derivadas de la encomienda por negligencia de la embarcación. Esto significa que existe una demanda contra el propietario del buque, si usted o un ser querido está herido debido a la operación de una embarcación por una persona que no debería haber sido al volante. Una situación encomienda negligente habitualmente se produce cuando el buque está a cargo de:

  • Las personas que no tienen la suficiente experiencia para operar la embarcación;
  • Las personas que no están emocionalmente maduros o lo suficientemente responsables como (por ejemplo, niños o adultos jóvenes) para operar una embarcación y,
  • Las personas que están borrachos o con problemas debido a las drogas.

La obligación de encomendar a un buque a un creador capaz aplica sin importar si el accidente se produjo en aguas no navegables o navegables.

Si usted se lesiona en un yate o un barco de recreo que tienen derecho a una amplia gama de daños, incluidos el pago de cuentas médicas, salarios perdidos, la pérdida del disfrute de la vida, así como el dolor y el sufrimiento. Daños y perjuicios por muertes injustas derivadas de la operación negligente o encomienda de la embarcación depende de donde ocurrió la muerte (las aguas del estado, federal o internacional). Para una discusión sobre las reclamaciones por muerte por negligencia y daños asociados por favor haga clic en las reclamaciones por muerte por negligencia.

Si usted se lesionó en aguas no navegables, la ley estatal regula el plazo para el que debe llevar su demanda. Sin embargo, si el accidente se produjo en "aguas navegables", la ley federal requiere una demanda para ser presentada dentro de los tres (3) años.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones