Colisión De Yates Y Barcos De Recreo

Yates de recreo en barco y las colisiones se producen en gran parte porque la gente subestima los peligros de yates y barcos en comparación con los coches. Embarcaciones como runabouts, cruceros de cabina y motos de agua son las embarcaciones más comunes implicados en la colisión, aunque veleros pueden estar implicados en colisiones también. Habiendo yate previamente representados y los propietarios de embarcaciones que participan en las colisiones a través de la designación de las compañías de seguros marítimos durante 19 años, el certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar en el caso de una colisión entre embarcaciones de recreo, barcos o vehículos acuáticos personales (a / ka motos de agua y motos de nieve). Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a las víctimas de los yates, botes y motos acuáticas (PWC) las colisiones y las lesiones resultantes e incluso la muerte.

Colision de Yates

La responsabilidad por las colisiones de yates y barcos se pueden dividir en tres categorías: (1) una violación de las reglas de seguridad o de navegación, (2) el incumplimiento de las costumbres y los usos reconocidos en el área, y (3) si no se siguen los conceptos generales de prudencia náutica y un cuidado razonable.

Colisiones con embarcaciones, barcos y embarcaciones individuales son causadas generalmente por uno o el fracaso tanto de los operadores a respetar los prescritos por el gobierno federal de navegación y / o de seguridad. La ley castiga a aquellos que desobedecen estas normas mediante la presunción de que la culpa. La única manera que el infractor puede refutar esta presunción es que demuestra que la violación "no puede haber contribuido en lo más mínimo con el accidente" - algo que rara vez se logra. Violaciónes que desencadenan esta presunción son:

  • No tener las licencias apropiadas,
  • Si no se ilumina la indicación de su caso,
  • Desobedecer las reglas de navegación ("Reglas del Camino"),
  • No hacer sonar la bocina de señales apropiadas en situaciones de visibilidad limitada
  • No mantener un puesto de observación,
  • La falta de seguimiento por radar, y
  • No mantener una velocidad segura o publicado.

La responsabilidad segunda forma puede ser impuesta es que un operador no sigan las costumbres de navegación en la zona donde ocurrió la colisión. Aduanas, sin importar qué tan bien arraigada en la zona, no son reglas y no puede servir para activar una presunción iuris tantum. Sin embargo, si se demuestra que un operador no seguir las costumbres de la zona para la situación particular de navegación, s / hacerlo, se considerará responsable.

La responsabilidad en la situación final puede ser impuesta en ausencia de una violación legal o la costumbre es cuando un operador no siguió los conceptos generales de la náutica prudente y un cuidado razonable. Esta norma se aplica en un caso por caso teniendo en cuenta las circunstancias y si un operador prudente habría actuado de manera similar. Si se determinara que el operador hizo, o no, hacer algo un operador razonablemente prudente hubiera hecho entonces s / será declarado responsable de la colisión.

Una persona lesionada debido a la colisión de un barco o yate tiene derecho a una amplia gama de daños, incluidos el pago de cuentas médicas, salarios perdidos, la pérdida del disfrute de la vida, así como, el dolor y el sufrimiento. Daños y perjuicios por muertes injustas derivadas de una colisión dependen de "status" de la persona a bordo del buque (por ejemplo, miembro de la tripulación, pasajeros o huéspedes) y donde ocurrió la muerte (las vías navegables, vías navegables, pero a menos de 3 millas marinas, aguas navegables más allá de 3 millas náuticas). Para una discusión sobre las reclamaciones por muerte por negligencia y daños asociados por favor haga clic en las reclamaciones por muerte por negligencia.

La ley federal requiere que las demandas por lesiones personales y muerte como consecuencia de una colisión en las aguas navegables debe ser presentada dentro de los tres (3) años a partir de la fecha del accidente. Sin embargo, si usted es un pasajero en un crucero, las disposiciones billete requieren volver a presentar un reclamo dentro de un (1) año y notificar al operador de cruceros dentro de los 120 a 160 días del accidente. Estos períodos de tiempo puede ser diferente según la ley estatal, e incluso diferentes de un estado a otro.

La contratación de un abogado de experiencia marítima conocimiento de esta área especializada de la ley puede ser la diferencia en su caso. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones