Contrato de Pasaje de Crucero

Boleto

Los contractos de pasaje de cruceros han sido escritos por los abogados que trabajan para las compañías de cruceros para limitar y en algunos casos eliminar, la responsabilidad de una línea de cruceros en el caso de lesiones o muerte de una víctima de accidente de pasajeros de cruceros. Por haber representado a las empresas de cruceros durante 19 años, y ser certificado en ley marítima, los abogados en el bufete de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a los pasajeros de cruceros que han sufrido lesiones personales, asalto sexual (violación) o la muerte, mientras que han estado a bordo de un crucero o durante una visita a un puerto de escala. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para servir a los pasajeros de cruceros el cual han sido víctimas de accidentes o sea lesionado.

La mayoría de los pasajeros de cruceros no tienen el tiempo o la inclinación a leer sus contratos o boletos. Esto puede resultar perjudicial para los derechos de un pasajero de cruceros, ya que estos boletos contienen restricciones que afectan sus derechos de demandar a una compañía de cruceros, por ejemplo:

  • Los boletos de pasajeros de cruceros a menudo requieren aviso de algún accidente incluyendo lesiones dentro de 120 a 180 días.
  • Aparte de la línea crucera necesitar un aviso también el boleto de pasajeros a menudo reduce el tiempo permitido para presentar una demanda contra la línea de cruceros a tan sólo un año desde la fecha de un accidente.
  • El boleto de cada compañía de cruceros designa la ciudad y los tribunales en el cual deben ser demandados, no importando que los pasajeros nunca visitaron la ciudad durante el crucero.

Si no sigue los plazos de su boleto o presenta una demanda en la corte equivocada puede resultar en que su caso sea desestimado. Sin embargo, la ley marítima establece excepciones a estas reglas. Los abogados certificado por la junta marítima de Brais Brais y Rusak están bien informados de las restricciones que figuran en los boletos de crucero y contratos y tienen una vasta experiencia litigando estas disposiciones. Si usted se lesiona mientras que esta en un crucero, usted puede tener derecho al pago de sus cuentas médicas, gastos médicos futuros, pérdida de ingresos, y compensación por dolor y sufrimiento.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones