Asalto Sexual (Violación) De Pasajeros En Cruceros

Violacion

Reclamaciones por asalto sexual y violación de un pasajero en un crucero por un miembro de la tripulación, o por otro pasajero pueden ocurrir y ocurren con alarmante frecuencia a bordo de buques de crucero. Tras haber representado a las empresas de cruceros durante 19 años, los abogados certificado en ley marítima de la firma de Brais Brais y Rusak se encuentran en una posición única para proteger a los pasajeros de cruceros que han sido víctima de un asalto sexual ("violación"), mientras que esta en bordo del crucero y, en ciertos casos, en tierra durante una visita a un puerto de escala. Los abogados de la firma de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a los pasajeros de cruceros cuando son víctimas de un accidenté o están lesionados.

Un asalto sexual o violación a bordo de un crucero, a diferencia de otros accidentes y lesiones, es devastador desde el punto de vista emocional, fisiológica y física. Los pasajeros de cruceros están a bordo para divertirse, pero las largas horas de trabajo, el aislamiento en el mar, y la falta casi completa de "presencia policial" o la amenaza de enjuiciamiento de un miembro de la tripulación extranjera cometido un delito fuera de los EE.UU. se combinan para crear condiciones muy peligrosas.

El FBI tiene jurisdicción sobre las agresiones sexuales en el altamar en estas cuatro circunstancias: (1) si el buque es propiedad en su totalidad o en parte por una empresa de Estados Unidos, (2) si la víctima o el perpetrador es un nacional de Estados Unidos o si el buque sale o llega a un puerto de los Estados Unidos en cualquier momento durante su viaje, (3) si el delito fue cometido por o en contra de un ciudadano estadounidense fuera de la jurisdicción de cualquier nación (es decir, en aguas internacionales), y (4) si cometió la infracción en el mar territorial de Estados Unidos dentro de 12 millas de la costa de Estados Unidos.

Hay, sin embargo, también el sistema judicial civil donde se contrate un abogado con la responsabilidad de mantener a aquellos que no pudieron impedir el asalto sexual y violación se produzca, que se celebrará financieramente responsable. Como víctima de un asalto sexual o violación a bordo de un crucero usted tiene derecho a presentar una demanda en contra de la línea de crucera para obtener una compensación por el tratamiento médico y compensación por dolor y el sufrimiento, angustia mental y más.

Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak entienden que ninguna cantidad de dinero sustituirá lo que perdió y no podrá volver atrás o deshacer este tipo de eventos trágicos. Al reducir la carga financiera y exigir la rendición de cuentas de los que no lo protegen, sin embargo, un buque de asalto sexual y cruceros víctima de violación puede encontrar un sentido de cierre y la justicia. Estos y el tiempo puede permitir que una víctima de asalto sexual recupere la paz e iniciar el proceso de recuperación.

Mientras que las líneas de cruceros normalmente debe un "deber de cuidado razonable" a los pasajeros de crucero, esto no es cierto en el caso de un asalto sexual y la violación de un pasajero de un crucero por un miembro de la tripulación. Las líneas de cruceros están obligadas a proteger a sus pasajeros de los cruceros de los ataques de miembros de la tripulación. Como tal, las compañías de cruceros son estrictamente responsables de un asalto miembro de la tripulación o asalto sexual y violación en un buque de pasajeros de cruceros. Esto significa que una línea de cruceros es responsable de un asalto a un pasajero de crucero a pesar de que la línea de cruceros no tiene conocimiento de la propensión de un miembro de la tripulación de la violencia o la oportunidad de evitar el ataque.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


Enlaces y Recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones