Incumplimiento De Productos Marinos Inseguros De La Garantía Implícita

Una demanda por incumplimiento de garantía examina la obligación en virtud de un contrato de venta. Después de graduarse como ingeniero de marina de una academia de la marina mercante, adquirió tres Costera de EE.UU. licencias ingeniero de la Guardia Nacional y anteriormente representado yate / fabricantes de barcos e instalaciones de reparación durante 19 años, certificado por la junta marítima abogado Keith Brais con la firma de abogados de Brais Brais y Rusak está en una posición única para ayudar a violar derechos de garantía relativos a los productos marinos defectuosas o inseguras. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak están aquí para ayudarle con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas.

Garantia

Para perseguir una infracción de la prueba implícita reclamo de la garantía de la negligencia no es necesario. El demandante es el comprador elegible en virtud de un contrato expreso o implícito. Los terceros que se consideran beneficiarios de contrato de un comprador también puede ser un demandante elegibles. Los beneficiarios pueden incluir a la familia del comprador, los miembros del hogar, los clientes, empleados, funcionarios y agentes, cuando es razonable esperar que las personas de usar, consumir, o ser afectados por el producto.

Incumplimiento de garantía se rige por el Código Uniforme de Comercio de la Florida, que se ocupa de incumplimiento de las garantías expresas o implícitas, siendo este último dividido en comerciabilidad y aptitud para un propósito determinado.

En ambos tipos de derechos de garantía implícita, no hay ningún requisito previo aviso y la eficacia de las renuncias está restringido. las reclamaciones de garantía implícita siendo un recurso importante a la hora de una acción de responsabilidad civil se opongan a la "regla de pérdida económica", es decir, donde la recuperación de responsabilidad civil no está disponible debido a una daños en el producto sólo a sí mismo, resultando en pérdidas económicas, pero no lesiones personales o daños a la propiedad de otros . En los casos de daños físicos y daños a la propiedad que no sea el producto, la doctrina de la responsabilidad objetiva ha reemplazado a la demanda por incumplimiento de garantía.

Defensas comunes a los reclamos de garantía implícita;

  • "como es" Ventas
  • La exclusión o modificación
  • Defectos Detectable
  • Hemoderivados

A menos que se renuncia expresamente, la ley de Florida estipula que un contrato para la venta de mercancías implica que los bienes son comercializables. "Comercial" los bienes son aquellos que son aptos para los usos ordinarios de su utilización; adecuadamente contenidos, envasados y etiquetados, y se ajustaban a las promesas o afirmaciones de sus contenedores. Si el producto falla durante su uso normal, el vendedor o el fabricante está obligado a pagar la diferencia del valor de los productos garantizados y el valor de los productos ofrecidos, así como cualquier daño derivado de la falta. En virtud de un comerciabilidad reclamar el vendedor debe ser un comerciante con respecto a los bienes de la clase en cuestión.

Una garantía implícita de aptitud para un propósito en particular existe si, en el momento de la contratación, el vendedor sabe de cualquier propósito en particular para los que los productos son necesarios y que el comprador se basa en la habilidad del vendedor o de la resolución en la selección o suministro de bienes convenientes. Si el producto falla durante su utilización para el fin específico para el que fue comprado, el vendedor está obligado a pagar la diferencia del valor de los productos garantizados y el valor de los productos ofrecidos, así como cualquier daño derivado de la falta.

Una defensa exclusiva de esta afirmación es un comprador de no confianza en la habilidad del vendedor o el juicio para seleccionar o proporcionar una adecuada bueno / producto.

La negligencia y responsabilidad objetiva son los recursos que proporcionan sólo los daños de responsabilidad civil, es decir, las pérdidas que son el resultado de la negligencia del infractor o la pieza defectuosa, respectivamente. Estos daños incluyen: lesiones personales, homicidio culposo, disminución de valor de la propiedad, el costo de reparación o restauración, el valor de los accesorios, bienes personales y la pérdida de su uso en determinadas circunstancias. Los daños al producto defectuoso o peligroso en sí debe ser recuperada en virtud del incumplimiento de la teoría del contrato, el razonamiento es que los contratos establezcan sólo "en beneficio de la negociación", es decir, el costo del producto o pieza en sí. Dicho de otra manera, una reivindicación de los contratos basados sólo permite la recuperación de la parte en dólares y no 89 el yate 1,2 millones de dólares en que se ha instalado la pieza. Esta prohibición contra la recuperación de los daños de responsabilidad civil se conoce generalmente como la "regla de pérdida económica." Violación de la garantía mezcla las teorías y permite la recuperación de los daños y perjuicios contractual y extracontractual, dependiendo de las circunstancias. Si el incumplimiento del contrato de venta cause daño físico o daño a la propiedad que no sea el propio producto, los daños de responsabilidad civil están disponibles. Si el incumplimiento de los resultados de la garantía en los daños al producto en sí, los daños del contrato estén disponibles.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones