Garantía de las Prestaciones Apto para el trabajo (WWP)

La garantía de ejecución esmerada (WWP) está implícita en todo contrato de reparación marítima y otros contratos de servicios marítimos, salvo acuerdo de las partes expresamente se disponga otra cosa. Después de graduarse como ingeniero de marina de una academia de la marina mercante, adquirió tres Costera de EE.UU. licencias ingeniero de la Guardia Nacional y anteriormente representado yate / fabricantes de barcos e instalaciones de reparación durante 19 años, certificado por la junta marítima abogado Keith Brais con la firma de abogados de Brais Brais y Rusak está en una posición única para ayudar a los propietarios de yates y barcos que sufren daños debidos a la reparación de mala calidad. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle.

Garantia

Tribunales implica en los contratos de servicios que el contratista afectará a los servicios de manera profesional: es decir, el contrato de trabajo se llevará a cabo con un cuidado razonable habilidad y diligencia.

Responsabilidad por incumplimiento de WWP es estricta, independientemente de que el contratista sabía o debería haber sabido de las circunstancias de la violación. Debido a que la garantía se refiere únicamente a los contratos de servicio que se ejecuta sólo a las partes en un contrato, incluidas las destinadas terceros beneficiarios del contrato, en determinadas circunstancias. El incumplimiento de la WWP impone una responsabilidad en contra de un taller de reparación de mala calidad por todas las pérdidas previsibles y causó aproximadamente, incluyendo pero no limitado a, el valor de la carga perdida, el valor del buque perdido, el valor de la pérdida del uso de un buque comercial y daños a la propiedad. Además, si el armador ser demandado por un tercero como consecuencia directa de los trabajos de reparación de mala calidad, el armador tiene derecho a recuperar todas las cantidades pagadas a terceros, así como cualquier honorarios del abogado del propietario del buque dedicado a la defensa el caso contra el tercero.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones