Defectuosos - 402A inseguro del producto Marina responsabilidad objetiva

El demandante responsabilidad objetiva es un consumidor, usuario o espectador previsible que haya sido perjudicada por un producto defectuoso. Después de graduarse como ingeniero de marina de una academia de la marina mercante, adquirió tres Costera de EE.UU. licencias ingeniero de la Guardia Nacional y anteriormente representado yate / fabricantes de barcos e instalaciones de reparación durante 19 años, certificado por la junta marítima abogado Keith Brais con la firma de abogados de Brais Brais y Rusak está en una posición única para ayudar a los consumidores que sufren lesiones corporales, muerte o daños materiales como consecuencia de un accidente con un producto defectuoso o peligroso marinos. Los abogados de la firma de abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudarle.

boat

En 1976, la Corte Suprema de Florida se unió a la tendencia nacional y dio a conocer su decisión histórica de Occidente contra Caterpillar Tractor Co., supra, la adopción formal de la doctrina de la responsabilidad objetiva, promulgada por el Restatement (Second) of Torts § 402A (ALI 1965) :

  • El que vende un producto en condiciones defectuosas excesivamente peligroso para el usuario o consumidor o su propiedad está sujeta a responsabilidad por los daños físicos causados a lo que el usuario final o consumidor, o de sus bienes, si
    • El vendedor se dedica al negocio de venta de ese producto, y;
    • Se espera y llega al usuario o consumidor sin cambio sustancial en el estado en que se vende.
  • La norma enunciada en el inciso primero se aplica, aunque;
    • El vendedor ha hecho uso de toda la diligencia posible en la elaboración y venta de su producto, y;
    • El usuario o el consumidor no ha comprado el producto o ha entrado en ninguna relación contractual con el vendedor.

En busca de una reivindicación de la responsabilidad objetiva no exige que el demandante de estar en connivencia, es decir, el comprador directo del producto. negligencia concepto tradicional de la notificación de defectos y la posibilidad de curación son irrelevantes. La responsabilidad objetiva se aplica a los casos en que está involucrado el vendedor en el negocio de venta de bienes y el producto llegue al comprador / usuario sin cambio sustancial. Se aplica sólo a contrato de venta, no a los contratos de reparación y otros servicios.

Defensas a una reclamación de responsabilidad objetiva son:

  • No está involucrado en "El negocio de la venta" del producto
  • No es un "producto"
  • Proveedores de Servicios
  • Los vendedores de productos usados

La responsabilidad objetiva también incluye defectos de diseño que puede ser defendida contra por uno o más de los siguientes:

  • "Estado del Arte"
  • Inevitablemente por Productos Peligrosos
  • Las alteraciones sustanciales
  • Militares Contratista

La responsabilidad objetiva también incluye defectos de comercialización, es decir, la falta de advertencia, la falta de instrucciones e incluso la falta de prueba o inspección de defectos ocultos.

La negligencia y responsabilidad objetiva son los recursos que proporcionan sólo los daños de responsabilidad civil, es decir, las pérdidas que son el resultado de la negligencia del infractor o la pieza defectuosa, respectivamente. Estos daños incluyen: lesiones personales, homicidio culposo, disminución de valor de la propiedad, el costo de reparación o restauración, el valor de los accesorios, bienes personales y la pérdida de su uso en determinadas circunstancias. Los daños al producto defectuoso o peligroso en sí debe ser recuperada en virtud del incumplimiento de la teoría del contrato, el razonamiento es que los contratos establezcan sólo "en beneficio de la negociación", es decir, el costo del producto o pieza en sí. Dicho de otra manera, una reivindicación de los contratos basados sólo permite la recuperación de la parte en dólares y no 89 el yate 1,2 millones de dólares en que se ha instalado la pieza. Esta prohibición contra la recuperación de los daños de responsabilidad civil se conoce generalmente como la "regla de pérdida económica." Violación de la garantía mezcla las teorías y permite la recuperación de los daños y perjuicios contractual y extracontractual, dependiendo de las circunstancias. Si el incumplimiento del contrato de venta cause daño físico o daño a la propiedad que no sea el propio producto, los daños de responsabilidad civil están disponibles. Si el incumplimiento de los resultados de la garantía en los daños al producto en sí, los daños del contrato estén disponibles.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones