Palm Beach y West Palm Beach, Florida

Palm Beach

Abogados especializados en ley marítima y almirantazgo ejercen su oficio en los alrededores de los puertos de mar y aguas navegables. Palm Beach está a una hora al norte de la oficina de Brais Law Firm en Miami. Los abogados de la firma manejan rutinariamente pasajeros de cruceros y la tripulación, canotaje, vela, buceo lesiones personales y las reclamaciones por muerte, así como otros accidentes marítimos, lesiones y reclamaciones de colisión de buque, que se ocurren en Palm Beach y West Palm Beach. Los abogados de la firma tienen 50 años colectivos de experiencia en juicio, y 28 de esos años, son de certificación de ley marítima y ellos están disponibles para servir y proteger sus derechos.

Palm Beach y West Palm Beach tienen casi 50 kilómetros de costa y comarca está llena de mansiones y yates de ricos y famosos. Como es de esperar, la ciudad y sus alrededores ofrecen lo mejor de navegación vela, buceo, kayak y pesca del mundo.

Además de ser un yate de La Meca, Palm Beach también es puerto de origen para el crucero, Bahamas Celebration.

Los abogados de la Firma de Brais Law Firm tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al (800) 499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


< Atrás

CONSULTA GRATUITA
Consulta Gratuita (305) 416-2901 - (800) 499- 0551 | NO COBRAMOS HONORARIOS A MENOS QUE TENGAMOS ÉXITO