Marcas / marca de servicio / Derechos de autor

Brais Law Firm tiene el conocimiento y la experiencia para registrar el logotipo de una empresa, eslogan y obras escritas con la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos o la oficina de copyright.

derechos de autor¿Cuáles son las marcas?

Las marcas comerciales son marcas que pueden incluir palabras, nombres, símbolos o dispositivos, o cualquier combinación, utilizados, o destinados a ser utilizados, en el comercio para identificar y distinguir los productos de un fabricante o vendedor de productos fabricados o vendidos por otros, y para indicar la procedencia de las mercancías.

¿Qué son las marcas de servicio?

Las marcas de servicio son palabras, nombres, símbolos, dispositivos, o cualquier combinación, utilizados, o destinados a ser utilizados, en el comercio, para identificar y distinguir los servicios de un proveedor de servicios prestados por otros, y para indicar la fuente de los servicios.

¿Qué son los derechos de autor?

Derechos de autor son literarios, técnicos, científicos, dramáticas, musicales y obras artísticas de la copia no autorizada, distribución y venta.

¿Qué son las ventajas de registro de marcas, marcas de servicios y derechos de autor?

Los beneficios de registrar su marca comercial, marca de servicio o derechos de copia del logotipo de su empresa, eslogan u obras incluyen:

  • constructivo notificación a nivel nacional de la reclamación del propietario, con el logotipo, eslogan o al trabajo;
  • Evidencia de la propiedad del logo o el trabajo;
  • la capacidad procesal de que alguien utilice el logotipo de su empresa, eslogan o trabajar sin permiso;
  • proporcionar una base para obtener el registro en el extranjero, y,
  • prevención de la importación de las mercancías infractoras extranjeros.

Los abogados de la Firma de Brais Law Firm tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al (800) 499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:
CONSULTA GRATUITA
Consulta Gratuita (305) 416-2901 - (800) 499- 0551 | NO COBRAMOS HONORARIOS A MENOS QUE TENGAMOS ÉXITO