Rising Star

Richard Rusak el año pasado fue seleccionado como "Rising Star". En 1998, los editores de Ley y Política y Super Lawyers lanzó Rising Stars de reconocer a los abogados principales de arriba a venir (los menores de 40 años o han estado practicando menos de 10 años) en cada estado. Al igual que Super Lawyers, Rising Stars son abogados en cada estado que recibieron los totales punto más alto en un proceso multifásico rigurosa teniendo en cuenta una amplia gama de indicadores objetivos tales como el reconocimiento de pares y los logros profesionales. No más de 2,5% de los abogados en el estado son nombrados en la lista. El aumento de la lista de estrellas se publica también como suplemento especial en los principales periódicos y revistas de la ciudad y regionales en todo el país.

El Proceso de Selección

El Rising Star emplea un procedimiento de selección en dos etapas que consiste en un estudio general de los abogados en ejercicio y el proceso de investigación.

El Estudio General

En el estudio general, abogados en ejercicio se les pide que designen los mejores abogados que tienen 40 o menos, o que han estado practicando durante 10 años o menos. Estos abogados tienen instrucciones de nombrar a los abogados que han observado personalmente en la acción - ya sea como abogado de la oposición o el codefensor, o a través de la observación de otros tribunales de primera mano.

El proceso de investigación

Además de la encuesta general, el equipo de investigación dirigido por el abogado revisa los credenciales de los candidatos potenciales y asigna puntos en base a un conjunto de criterios de evaluación definidos. El personal de investigación también confirma que los candidatos estén debidamente autorizados, en buenos términos con la agencia estatal de licencias, y, cuando sea posible, que no tienen antecedentes de una acción disciplinaria que justifique la eliminación de la lista.

El proceso de selección final

El total de puntos de la encuesta general y proceso de investigación se añade a llegar a un resultado final. Los abogados están calificados por puntos totales y aquellos con los totales punto más alto se denominan a la creciente lista de estrellas.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones