Quemaduras Causadas Por Accidentes

(Incendio, Explosión Eléctrica, Ropa Inflamable, Térmica, Accidentes en Botes y Carros y Quemaduras con Sustancias Químicas)

Quemaduras

El Instituto Nacional de Salud informa que más de 2 millones de personas en los Estados Unidos requieren tratamiento para quemaduras y cada año entre 3,000 y 4,000 de estas personas desafortunadamente fallecen. Las personas más vulnerables a fallecer de quemaduras son los ancianos y niños. Los abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas saben que el trabajo de un abogado es ayudar a los clientes a que se recuperen.

Las causas más comunes de las quemaduras son:

Incendios:

Los incendios en alta mar y en tierra ocurren miles de veces al año. Los incendios a veces causan quemaduras graves como inhalación de humo que pueden resultar en muerte o en una lesión permanente. Incendios en alta mar son particularmente peligrosos porque no hay donde ir para obtener atención medica y los que responden son los tripulantes.

Quemaduras Eléctricas:

Las quemaduras eléctricas son causadas por la exposición al alto voltaje. Estos peligros siempre están presentes especialmente para aquellos que trabajan en el campo eléctrico. Las lesiones de quemaduras resultan de corriente eléctrica que fluye a través del cuerpo y causa una herida grave al salir. Es posible que el alto voltaje haga que el corazón deje de latir y resulte en la muerte.

Explosiones en el Trabajo:

Quemaduras por explosiones en el trabajo son causadas por una variedad de factores. Una línea de gas defectuoso, una conexión de tubo andante, un material combustible almacenado de manera inadecuada, o una llama son todos factores que pueden contribuir a una explosión inesperada. Normalmente, esas explosiones ocurren cuando no hay suficiente reglas de seguridad.

Ropa Inflamable:

Este tipo de quemaduras son muy peligrosas porque el fuego puede propagarse rápidamente a través de la ropa y crear graves quemaduras en todo el cuerpo. Ropa vendida en los Estados Unidos deben cumplir con la Ley de Telas Inflamables.

Quemaduras Térmicas:

Fuentes termales causan quemaduras cuando una persona está expuesta o entra en contacto con ellos. Estas fuentes incluyen el vapor, las llamas, superficies calientes y líquidos calientes.

Accidentes de Barcos y Automóviles:

Accidentes de barcos y automóviles pueden ocasionar incendios, poniendo a la gente involucrada en un gran peligro. Estos accidentes pueden ser causados por explosiones de gas, contacto con objetos sobrecalentados o alambres eléctricos expuestos.

Quemaduras por Productos Químicos:

Quemaduras químicas incluyen los ácidos y bases fuertes como los alcaloides. Los productos químicos peligrosos a menudo pueden ser embarcados en buques de carga. Los productos químicos pueden derretir la piel al contacto y son difíciles de lavar después que vienen en contacto.

Clasificación de las Quemaduras:

Las quemaduras son clasificadas en escala de gravedad. Quemaduras de primer grado afectan la capa externa de la piel y por lo general se curan en pocos días. Las quemaduras de segundo grado destruyen completamente la primera capa de la piel, y afecta la segunda capa. Las quemaduras de tercer grado dañan todas las capas de la piel, y algunas veces daña los vasos sanguíneos y músculos dejando la piel chamuscada, negra y con manchas blancas. Este tipo de quemaduras pueden ser muy dolorosas, aunque, en casos graves, la quemadura mata las terminaciones nerviosas. Dependiendo de la severidad de la quemadura, los músculos, huesos, nervios, vasos sanguíneos y sistema respiratorio pueden dañarse, perjudicando los de fluidos del cuerpo, el equilibrio electrolítico, la temperatura corporal, la función articular y la destreza. Quemaduras casi siempre dejan cicatrices visibles que pueden causar una gran carga emocional y psicológica.

Si sufrió una quemadura y le gustaría hablar de sus derechos legales, no dude en contactarnos.Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Enlaces y Recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones