¿Qué debe hacer en caso de que sufra una lesión?

Que hacer
  1. Si usted se lesiona en la propiedad de otro, notifique a los dueños de inmediato, es decir, una tienda, centro de trabajo, centro de cruceros, yates, estacionamiento, etc. Si usted es herido en un coche (de conducción o de pasajeros) o accidente de bicicleta, llame al 911.

  2. Si usted se lastima trabajando en un barco, notifique a su supervisor, pida atención medica en la enfermería del barco, notifique al oficial de seguridad del barco y, dependiendo de la gravedad de sus lesiones, pida tratamiento medico fuera del bote es decir ver un especialista en el próximo puerto de escala.

  3. Si usted se lesiona mientras estaba de vacaciones en un crucero, adviértale a un miembro de la tripulación, reciba tratamiento en la enfermería del buque, notifique al oficial de seguridad del barco y, dependiendo de la gravedad de sus lesiones, pida ser tratado en tierra en el próximo puerto de escala.

  4. Si va a viajar como pasajero en un crucero y fue asaltado(a) sexualmente o violado (a), contacte al FBI.

  5. Si sus lesiones ponen en peligro su vida, es obligación de la línea de crucera desviar la nave a la sala de emergencia más cercana en tierra o evacuarlo (a) por aire a un centro médico.

  6. Obtenga los nombres, números de teléfono, correos electrónico y direcciones de todos los testigos de su accidente, es decir, aquellos que vieron el accidente, conocen el estado de la escena del accidente, los de la línea de crucero que hablaron con usted después de los hechos o los que le dieron atención medica a bordo del barco o en tierra.

  7. Pídale a la gente que presenció el accidente y / o la condición de la escena del accidente escribir una breve declaración sobre lo que vieron y una descripción de la escena del accidente. Esto es muy importante ya que muchas veces la gente olvida los detalles específicos de lo que pasó o cómo las cosas parecían después de que el tiempo pasa. Estos detalles pueden tener un impacto importante sobre su caso.

  8. Tome fotos! Si usted no tiene una buena cámara, muchos teléfonos móviles están equipados con cámaras. Tome varias fotos de la escena, así como sus lesiones desde diferentes ángulos. Tome fotos aunque la línea de crucero, dueño de la tienda o el conductor tome fotos.

  9. Obtenga una copia de todos los documentos, es decir, declaraciones, informes médicos, registros médicos, placas/exploraciones, informes, documentos de la policía, etc.

  10. Acepta las recomendaciones de los médicos en respecto a su rehabilitación.

  11. Mantenga las notas y un registro diario de todos los acontecimientos que tengan algo que ver con su accidente. Tenga en cuenta las fechas, horas, lugares, nombres, direcciones, números de teléfono, correos electrónicos, la severidad del dolor en una escala del 1 al 10, etc.

  12. Es muy difícil pensar en protegerse a sí mismo después de un accidente, no deje que mucho tiempo pasar antes de comunicarse con un abogado que se especialice en el tipo de ley que regula su reclamo. Es el trabajo de su abogado protegerlo en caso de litigio.

Si usted sufrió una lesión y le gustaría discutir sus derechos legales, no dude en contactar el buffet de Brais Brais y Rusak. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones