Negligencia Médica

Atención Médica Deficiente

Negligencia Medica Negligencia medica o atención médica deficiente es cuando una lesión es consecuencia de la falta de atención médica profesional (médico, enfermera, médico técnico, psiquiatra, hospital o centro de salud) y no ejercen una atención adecuada, habilidad o diligencia en el desempeño de su tratamiento. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas saben que el trabajo de un abogado es ayudar a los clientes a recuperarse. Los abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas saben que el trabajo de un abogado es ayudar a sus clientes que se recuperen.

Los casos más frecuentes contra los médicos son:

  • Diagnóstico incorrecto
  • Tratamiento realizado incorrectamente
  • Errores de medicación
  • Errores quirúrgicos
  • Los instrumentos médicos, esponjas, agujas y otros objetos extraños olvidados dentro de un paciente después de la cirugía
  • Falta de aviso del diagnóstico
  • La falta de consentimiento informado
  • Abandono (no asistirle a un paciente)
  • Seguir un tratamiento que ha demostrado ser ineficaz

El deber de un medico profesional no es el de curar o incluso garantizar un buen resultado del tratamiento. La negligencia médica no se produce cada vez que el tratamiento médico fracasa. El deber de un profesional médico, sin embargo, es dar una buena atención médica de acuerdo a las normas aceptadas o, en el caso de un especialista, los estándares aceptados en esa especialidad médica. La medicina no es una ciencia exacta, y los médicos no están obligados a estar en lo cierto cada vez que hacen un diagnóstico. Un mal diagnóstico puede llegar incluso cuando todas las pruebas se realizan con precisión adecuada o evaluado por un médico calificado con el máximo cuidado. Un diagnóstico erróneo se convierte en mala práctica, sin embargo, si el médico no puede obtener una historia médica adecuada, si no ordena los exámenes adecuados, realiza una operación deficiente o inadecuada o no reconoce los síntomas observables de la enfermedad.

Si usted se lesionó debido a la atención médica deficiente y le gustaría hablar de sus derechos legales, no dude en contactarse con nosotros. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Enlaces y Recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones